El tablet Vodafone Smart Tab Prime 7 ya es oficial, todas las características

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Se acaba de publicar de forma oficial el tableta Vodafone Smart Tab Prime 7, un modelo que viene desde la operadora y que dispone de alternativas interesantes. Un ejemplo es que su pantalla es de 10(diez) pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.200) y el sistema operativo que emplea es Android® Marshmallow (6.0). Te contamos todo sobre este renovado dispositivo.

Por lo tanto, contamos de un tableta que viene como opción para los que exploran un modelo con pantalla de enormes longitudes par poder efectuar manipulaciones en el panel cómodas. Por cierto, es compatible con redes 4G, por lo que la alternativas en movilidad que admite son avanzadas, algo cada vez más demandado por los usuarios. Las aceleraciones que admite so 150 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida.

El procesador(CPU) que hay en el interior del Vodafone® Smart Tab Prime 7(siete) es de ocho núcleos (Snapdragon 430) y está desarrollado por Qualcomm, por lo que contamos de una resistencia bastante y que lo sitúa, como mínimo, en la gama media de producto. En lo que se refiere a la RAM, importante también el los aparatos móviles actuales, la cantidad elegida es de 2 GB, bastante para que el sistema operativo y las apps fluyan sin excesivos problemas.

Precios del iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus con Vodafone® en España

Otros detalles del Vodafone® Smart Tab Prime 7

En lo que se refiere al diseño, bastante suave en los bordes y sin estridencias como se ve en las imágenes del artículo, hay que declarar que el Vodafone® Smart Tab Prime 7(siete) es un modelo acabamiento en metal por lo que su aspecto es Premium. Además, hay que declarar que el espesor del tableta es de sólo 7,95 milímetros y el peso se queda en 449 gramos.

Otras opciones que son de la partida en el renovado aparato mostrado por la operadora son las siguientes:

  • Altavoces estéreo situados en la parte
  • GPU Adreno 505
  • Batería de 5.830 mAh frontal
  • Almacenamiento de 64 GB ampliables mediante el uso de tarjetas microSD
  • Dimensiones: 259,2 x 156 milímetros

Nuevo Vodafone® Smart Turbo 7, un móvil accesible de 5(cinco) pulgadas

Conseguir el tablet

El renovado Vodafone® Smart Tab Prime 7(siete) ya está habilitado en la tienda online de la compañía (enlace). Es probable conseguirlo disponible por un precio(costo) de 209 euros, no obstante existe la opción de comprarlo con la tarifa Internet(www) Móvil M con un costo inicial de 49 € y con mensualidades de seis euros -durante 24 meses-, con permanencia de dieciocho-. En este caso se incluye roaming en U.E., Estados Unidos, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania(País) y Turquía y 3(tres) meses(del año) gratis(free) de los servicios Backup+.

El capítulo El tableta Vodafone® Smart Tab Prime 7(siete) ya es oficial, todas las características se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario