El teléfono OnePlus 3 de nuevo a la venta en España

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

No hace mucho que el OnePlus 3 dejó de estar a la reventa en Europa(Continente) y, por lo tanto, si se deseaba obtener uno había que tener paciencia a que se volviera a activar en la tienda online de la propia compañía. Pues bien, esto ha sucedido y no se posee que aguardar más que el modelo de gama alta vuelve a estar disponible.

Y lo hace con el mismo precio(costo) con el que estaba hace un tiempo, 399 euros, por lo que la compañía ha decidido meterlos pese a que había obtenido terminar con el stock disponible. Por cierto, que en la tienda (enlace) es probable obtener el OnePlus 3(tres) en dos colores: dorado y gris, por lo que son muchas las posibilidades. Además, y como era ya posible, es probable seleccionar entre distintas acabamientos de la carcasa trasera y accesorios para dar más juego al terminal.

El proceso de compra no posee restricción alguna, por lo que los temores que tenía algunos respecto a la vuelta a la reventa del OnePlus 3, que vaticinaban la activación de las invitaciones de nuevo, no se cumplen. Esperemos que esta vez la compañía sea más previsora a la hora de fabricar el aparato y que el stock no se termine sin posibilidades de reemplazo -lo que llevó a que la reventa se detuviera en Europa(Continente) y algunas regiones de Asia-.

El OnePlus 3(tres) se actualiza a OxygenOS 3.5.1, estas son todas las novedades

Un modelo potente de gama alta

Si no teneis claro lo que proporciona el OnePlus 3, o se te ha olvidado, a continuación dejamos un listado con las características más importantes que proporciona el aparato y que le confirman como uno de los mejores celulares recientes en lo que se refiere a la relaciçon calidad/precio:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con calidad Full HD
  • Procesador Snapdragon® 820
  • 6 GB de RAM
  • Cámara primordial de 16(dieciséis) megapíxeles y delantera de 8(ocho) Mpx
  • Almacenamiento de 64 GB
  • Conexión USB tipo C
  • Batería de 3.000 mAh
  • Sistema operativo Android® personalizado con Oxygen OS

iPhone 7(siete) Plus vs Samsung® Galaxy Note 7, OnePlus 3, LG® V20, Huawei® P9 Plus y muchos más

El caso es que el OnePlus 3(tres) vuelve a estar a la venta y, si estabas esperando que esto sucediera, no tardes mucho en entrar a la tienda oficial de la compañía para obtener el tuyo. Si no lo haces, quizá te vuelva a suceder lo mismo quedarte con la miel en los labios-.

El capítulo El smartphone OnePlus 3(tres) de renovado a la reventa en España se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario