El Vivo Xplay 5S aparece en AnTuTu, con Snapdragon 820 y 4 GB de RAM

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aunque Vivo ha lanzado actualmente sus nuevos teléfonos orientado al comercio de la gama media, tanto el Vivo X6 como el Vivo X6 Plus, otro aparato de la marca, con impresionantes características, estaría a punto de mirar la luz, como así muestra su paso por AnTuTu: el Vivo Xplay 5S.

Se trata de un teléfono con los últimos elementos del mercado, y de hecho podría ser el 1.er teléfono móvil en montar 6(seis) GB de memoria RAM. No obstante antes de acceder en estas informaciones, vamos a entender cuáles son las especificaciones(detalles) del Vivo Xplay 5S que aparecen en la imagen filtrada de AnTuTu.

El teléfono llegaría con una pantalla de 5,5 pulgadas que tendrá una resolución Quad HD, es declarar 1.440 x 2.560 píxeles. Bajo este display se ecnuentra el último procesador(CPU) anunciado por Qualcomm, es decir, el Snapdragon® 820, al que acompañarían  4 GB de RAM. El resto de las especificaciones(detalles) incorporan un sensor en la cámara trasera de 16(dieciséis) mpx y una cámara frontal de 8(ocho) mpx.

Por supuesto, este móvil chino funcionaría con Android® 6.0 Marshmallow como sistema operativo.

¿El 1.er móvil con 6(seis) GB de memoria RAM?

Por el instante aún no tenemos ninguna información oficial relativa a las especificaciones(detalles) que equipará el Vivo Xplay 5S ya que tan sólo podemos reunir filtraciones en forma de detiene de pantalla como la que hoy nos ocupa. Ni siquiera tenemos imágenes del diseño que presentará el renovado móvil de Vivo, no obstante si los rumores son ciertos estaríamos ante uno de los teléfonos más potentes del comercio gracias a su Snapdragon® 820, y su 4(cuatro) GB de memoria RAM. O 6(seis) GB…

Y es que, según el analista chino Pan Jiutang, el próximo Vivo XPlay 5S podría mirar la luz con nada más y nada menos que 6(seis) GB de memoria RAM en su interior.

¿Rumor? ¿Apuesta? Por desgracia, todavía no podemos saber más detalles del dispositivo, ya que el analista ni siquiera se ha lanzado a facilitar una probable fecha de presentación del terminal, sin embargo con el Mobile World Congress de Barcelona a las puertas, podríamos intuir que en menos de 2(dos) meses(del año) veríamos el renovado móvil chino.

También te puede interesar…

El capítulo El Vivo Xplay 5S aparece en AnTuTu, con Snapdragon® 820 y 4(cuatro) GB de RAM se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario