El Xiaomi Mi 4C ya tendría fecha para su presentación

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

A finales del mes pasado pudimos mirar muchas de las funciones del renovado Xioami Mi 4C en una ficha impresa de este. En ella se desvelaban o mejor dicho se filtraban las partes más considerables de las vísceras del esperado dispositivo de Xioami. Pues bien, para entender estos detalles de forma oficial no habrá que aguardar mucho, porque se ha difundido la fecha de exhibición del renovado dispositivo chino, que una vez más poseerá un extraordinario relación calidad precio(costo) frente a la pericia de productores tradicionales.Este renovado dispositivo de Xiaomi posee una serie de funciones que crean de él un smartphone realmente interesante. Y para conocerlas, sólo vamos a tener que aguardar un par de semanas, porque se espera que el renovado Xiaomi Mi 4C se presente el siguiente 22 de septiembre, por lo que su exhibición está ya a la vuelta de la esquina. Este renovado móvil de Xiaomi llega para afianzar la gama 4C con algunas avances que crean de él un dispositivo al día(24hrs) y apto de competir de tú a tú con algunos smartphones de la gama media alta.

Xiaomi Mi 4C posterior

Y es que después de las numerosas filtraciones que ha habido alrededor del Xiaomi Mi 4C, podemos aguardar un conector USB Type C que va a dotar, por 1.ª vez en un Xiaomi, asimismo de una mejora en la transmisión de datos, la oportunidad de convertir al Xiaomi Mi 4C en toda una batería externa, siendo apto de enviar energía a otros aparatos a través de este conector.

Xiaomi Mi 4C frontal

Pero no acaban aquí sus novedades, porque lo que probablemente observaremos el siguiente 22 de septiembre(mes del año) en su interior, sera una pantalla de 5(cinco) pulgadas Full HD, un procesador(CPU) más potente como es el Snapdragon® 808, tal y como se pudo mirar en la ficha filtrada, a una rapidez de 1,8GHz. Otras de las interesantes funciones del Xiaomi Mi 4C son una cámara de 16(dieciséis) mega-píxeles en la parte posterior y de 5(cinco) mega-píxeles en el frontal. Asimismo la autonomía dependerá de una batería de ambiente a los 3000mAh, lo que le dotará de capacidad para estar más de un día encendido.

Caja del Xiaomi Mi4c con especificaciones

Sobre el precio(costo) al que llegaría al mercado, una vez más, vistas las especificaciones, y a la espera de detalles considerables como la RAM, hay que reconocer que el Xiaomi Mi 4C volverá a dar la nota en este apartado, con un costo aproximado de unos 180 euros en China. Eso sí, como suele ocurrir, traerlo a vuestro país inflará un poco su precio, que aun así sera realmente competitivo.

Quizás te interese:

El capítulo El Xiaomi Mi 4C ya tendría fecha para su presentación se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario