El Xiaomi Mi 5 Pro sin cerámica ya es oficial… y más barato

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si sois uno de los muchos clientes que están esperando como agua de mayo(mes del año) la renovación de stock del Xiaomi Mi 5(cinco) Pro, seguro que os alegra saber que la compañía acaba de publicar la llegada de una renovada variante del aparato en color blanco al mercado. Y lo mejor de todo es que esta versión, al no incluir la cerámica entre sus materiales de construcción, será levemente más barato que el Xiaomi Mi 5(cinco) Pro de color negro.

Si echamos la vista atrás, se puede imaginar como el Xiaomi Mi 5(cinco) Pro fue lanzado en febrero(mes del año) con un llamativo cuerpo cerámico como protagonista. Este móvil contaba en su interior con el mismo procesador(CPU) Snapdragon® 820 que sus hermanos menores, no obstante con 4(cuatro) GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno, fundamento por el cual es uno de los celulares Android® más deseados del momento.

Si querías gozar de este móvil sólo podías hacerlo en su modelo de color negro, revestido con cerámica. Sin embargo ahora Xiaomi muestra una alternativa con cuerpo de vidrio, el Xiaomi Mi 5(cinco) Pro blanco, una nueva versión blanca del teléfono de la compañía china que estará disponible para su compra desde el próximo viernes.

Un Xiaomi Mi 5(cinco) Pro más barato

Lo mejor de este renovado aparato de Xiaomi no son sus sensacionales especificaciones(detalles) internas, las cuales ya las sabemos de sobra desde hace semanas. Lo más llamativo del aparato es que la ausencia de la cerámica en su construcción ha permitido a la marca disminuir aún más el precio(costo) final del teléfono.

El renovado Xiaomi MI 5(cinco) Pro blanco posee un precio(costo) de 2.599 CNY, lo que traducido a divisa europea resulta en una cifra cercana a los 350 euros. Por este precio(costo) (probablemente algo más inflado según los proveedores elegidos para su compra) podrás hacerte con el buque insignia de Xiaomi en color blanco, presumiendo de su procesador de cuatro núcleos Snapdragon® 820 2.15GHz, una GPU Adreno 530 gráficos, y 4(cuatro) GB de RAM que se esconden bajo una pantalla de 5,15 pulgadas pantalla Full HD protegida por Gorilla Glass 4.

El almacenamiento interno del Xiaomi Mi 5(cinco) Pro es de 128 GB y cuenta con una batería de 3000 mAh que, junto a una cámara trasera de 16(dieciséis) megapíxeles con sensor Sony® Exmor IMX298 y otra frontal de 4(cuatro) megapíxeles acaba de conformar uno de los mejores teléfonos del momento.

También te puede interesar…

El capítulo El Xiaomi Mi 5(cinco) Pro sin cerámica ya es oficial… y más barato se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario