El Xiaomi Mi Note 2 podría contar con versión de 8 GB de RAM y memoria interna de 256 GB

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tras muchas especulaciones sobre el Xiaomi Mi Note 2, durante la última semana(septenaria) todas las miradas se centran en el inminente Xiaomi Mi 5S, modelo que será anunciado bajo todo pronóstico el 27 de septiembre. Sin embargo, el rumoreado phablet, el Mi Note 2, continua siendo foco de filtraciones. La última apunta que el Xiaomi Mi Note 2(dos) contaría en su ficha técnica con elementos tales como 8(ocho) GB de memoria RAM y un chip de memoria interna de 256 GB.

Como ya hemos apuntado en alguna ocasión, la evolución de los teléfonos ha sido meteórica. Todos los elementos han sido objeto de mejoras, sin embargo durante el último año la memoria RAM y memoria interna han sido puntos específicos que han mejorado notablemente, principalmente en el comercio de teléfonos Android. El Xiaomi Mi Note 2(dos) podría convertirse en el máximo exponente en este sentido si se acaban por comprobar las últimas especulaciones surgidas sobre el phablet.

El Xiaomi Mi note 2(dos) llegaría al comercio con dos versiones diferentes

¿Versión PRO con 8(ocho) GB de RAM?

Y es que la filtración de una detiene de pantalla en la que aparece información técnica sobre el citado modelo deja mirar muchos puntos técnicos que no dejan de sorprender por su magnitud. En especial nos referimos a la memoria RAM. A tenor de la captura, el Xiaomi Mi Note 2(dos) contaría con nada menos que 8(ocho) GB de RAM. Este valor colocaría al equipo del elaborador chino como el más capacitado en este sentido puesto que recientemente los modelos mejor dotados lucen hasta 6(seis) GB de RAM. No obstante, queda por mirar si realmente se trata de una versión premium del equipo puesto que ya con anterioridad se filtró material que hacía referencia a un Xiaomi Mi Note 2(dos) con 6(seis) GB de RAM.

256 GB para el Xiaomi Mi Note 2(dos) “Pro”

Otro de los datos que afloran con la detiene de pantalla es la cantidad de memoria interna. En este sentido, el Xiaomi Mi Note 2(dos) figuraría con una versión de 256 GB internos. Una cantidad nada despreciable, sin embargo en este aspecto el Xiaomi Mi Note 2(dos) no sería revolucionario. Y es que en la actualidad ya existen modelos con esa cantidad de memoria interna y el último en hacerlo fue Cupertino (Apple) con su iPhone® 7.

Una imagen muestra el Xiaomi Mi Note 2(dos) con Android® 7.0 Nougat

Otros datos que se listan en la detiene de pantalla se refieren a información que ya hemos tenido ocasión de conocer. En este caso, el Xiaomi Mi Note 2(dos) vendría con un firmware entró en Android® 7.0 Nougat, además de un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 821 que trabajará a 2.6 GHz.

Será, supuestamente, el próximo 27 de septiembre(mes del año) cuando los chinos organicen el evento de presentación del Xiaomi Mi 5S, evento en el que se espera que la firma dé a entender al citado Xiaomi Mi Note 2(dos) y, por ende, sea probable ratificar o desmentir este tipo de información filtrada.

También te puede interesar…

El Xiaomi Mi5S desvela su ficha técnica con 6GB de RAM

MIUI 8(ocho) Global estable ya está habilitado para descargar

El capítulo El Xiaomi Mi Note 2(dos) puede contar con versión-RC de 8(ocho) GB de RAM y memoria interna de 256 GB se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario