El Xiaomi Mi5 pasa por AnTuTu dejando una puntuación impresionante

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ha sido uno de los aparatos más esperados de los últimos tiempos, probablemente por los muchos meses(del año) (y años) que han dedicado los chinos a desarrollarlo hasta hoy. Y por lo que parece, su eventual técnico no es un mito ni un invento para vender y realmente proporciona resultados extraordinarios cuando lo pasamos por el benchmark AnTuTu: está por encima de otros smarphones que son pericia directa del Xiami Mi5.

Una puntuación excelente

Seguramente sabéis que sin embargo estas puntuaciones son considerables por las muchas pruebas que un benchmark somete a todo el hardware de vuestro aparato (procesador, GPU, memoria, rapidez de escritura/lectura, almacenamiento, etc.), luego en el día a días cuentan otras muchas cosas no obstante continuamente es un indicativo del eventual del que dispone un modelo de móvil concreto.

En el caso del Xiaomi Mi5, que acaba de llegar al comercio norteamericano sin embargo lo podéis comprar de impotacón, la puntuación obtenida es de 179.566 puntos en AnTuTu, una auténtica barbaridad al alcance de unos pocos dispositivos. Para que os hagáis una idea, con el renovado Samsung Galaxy S7 edge con procesador(CPU) Exynos 8890 hemos obtenido marcas por encima de los 130.000 puntos, no obstante jamás tan altas como las del aparato de la compañía china.

Un enorme hardware

Este Xiaomi Mi5 está claro que posee elementos de los que presumir, así como algunos otros que podrían marcar la diferencia de desempeño para adquirir una puntuación tan alta. Parece evidente que el Snapdragon 920 de Qualcomm® posee su parte primordial de culpa, así como los 4GB de memoria RAM o la GPU Adreno 530, no obstante el tamaño de la pantalla lo mismo podría apoyar a subir tan alto en la escala de puntuaciones.

En vez de las resoluciones QHD (2.560×1.440 pixels) de pantalla que tienen otros tope de gama, el Xiaomi Mi5 prefiere un panel de 5,1 pulgadas Full-HD de 1.920×1.080 pixels, que algo de trabajo le ahorrará para otros menesteres al SoC de los americanos.

El resto del hardware(periféricos) de este aparato seguro que os suena: hasta 128 gigas de almacenamiento interno, una cámara de 16MP (con sensor Sony® IMX298), batería de 3.000 mAh. y modo lectura que le quita la luz azul a la pantalla para no fatigarnos la vista cuando estamos en la cama leyendo las últimas noticias.

También te puede interesar…

El capítulo El Xiaomi Mi5 pasa por AnTuTu dejando una puntuación impresionante se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario