El Xiaomi Mi6 sería una versión reducida del Xiaomi Mi Note 2

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Xiaomi Mi6 ha sido objeto de un buen puñado de rumores y filtraciones este año. Aún quedan suficientes meses(del año) para que se presente en sociedad, no obstante gracias a una renovada filtración aparecida en la Red hace apenas unas horas entendemos que podríamos hallar en el renovado móvil chino. Al parecer, el Xiaomi Mi6 podría ser una versión reducida del Xiaomi Mi Note 2.

Recordamos que el Xiaomi Mi Note 2(dos) es un phablet de gama alta de sensacionales características, por lo que no sería raro encontrarnos con una versión reducida del mismo que llegaría bajo la denominación de Xiaomi Mi 6.

Para quien no recuerde las características del Xiaomi Mi Note 2, se trata de un aparato de alta gama que bajo un display de 5,7 pulgadas Full-HD OLED® esconde un procesador Qualcomm® Snapdragon® 821 con GPU Adreno 530 RAM y está acompañado por 4(cuatro) o 6 GB de memoria RAM, así como alternativas de almacenamiento de 64 GB y128 GB. También cuenta con una cámara 22,53 MP con EIS y sensor Sony® IMX318 y una cámara frontal de 8(ocho) MP con autofocus. Todo ello con sensor de huellas ultrasónico, USB Tipo C, tecnología 3D Touch y una batería de más de 4.000 mAh.

De ser cierto este renovado rumor, nos encontraríamos ante un aparato que contará con una pantalla flexible(flex) OLED® bajo un vidrio curvado y protegido por vidrio Gorilla Glass que seguiría al pie de la letra los rumores que hablan de un ratio entre pantalla y cuerpo superior al 80%, aún así lejos del espectacular Xiaomi Mi Mix.

¿Qué más entendemos del Xiaomi Mi 6?

Según el rumor, con origen en China, que asegura que el Xiaomi Mi 6 sería una versión de menor tamaño del Xiaomi Mi Note 2, el aparato contaría en su interior con un procesador(CPU) de mayor potencia, concretamente el Qualcomm Snapdragon® 835 que debería empezar a alimentar los teléfonos de gama alta a partir de febrero(mes del año) del año que viene.

La filtración también revela que el aparato tendrá alternativas de almacenamiento de 128 GB y 256 GB, y se comercializaría en distintas alternativas según su color. Por el instante se habla del habitual color negro, blanco y un renovado tono azul.

Al igual que sucede con otros rumores y filtraciones que rodean a este y otros dispositivos, no hay forma de confirmar la veracidad de estas potenciales especificaciones(detalles) del Xiaomi Mi6 así como su semejanza con el Xiaomi Mi Note 2, por lo que tendremos que aguardar a entender los próximos desplazamientos del elaborador asiático.

El capítulo El Xiaomi Mi6 sería una versión-RC reducida del Xiaomi Mi Note 2 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario