El Xiaomi Redmi 2 Prime ya es oficial, con más almacenamiento y memoria RAM

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Mientras los ojos del universo tecnológico están puestos en los esperados Xiaomi Mi 5(cinco) y Xioami Redmi Note 2, la empresa china continua creciendo y etiquetando nuevos hitos en su actual historia. Y es que acaban de publicar de forma oficial el nuevo Xioami Redmi 2(dos) Prime, un dispositivo que tras de sí esconde algunos factores clave para la extensión de Xiaomi más allá de las fronteras chinas. El renovado dispositivo de la firma incluirá más memoria RAM y almacenamiento interno, acompañados como continuamente por un precio(costo) de derribo.Xiaomi ha anunciado hoy en India(País) el renovado Xioami Redmi 2(dos) Prime, una transformación de su modelo económico que nos brindará unas especificaciones(detalles) renovadas, asimismo de ser el primer dispositivo de la firma china que se industriaíntegramente en la India. Xiaomi ha querido recalcar este hecho, la producción por 1.ª vez de uno de sus celulares fuera de China.

Y es que el renovado Xioami Redmi 2(dos) Prime se venderá inicialmente en India, no obstante es bastante posible que lo veamos en otras localizaciones como su predecesor. Vamos a repasar las especificaciones(detalles) enseñadas para este renovado Xioami Redmi 2(dos) Prime, que son muy similares al del modelo anunciado ya hace ocho meses(del año) en China.

La pantalla del Xioami Redmi 2(dos) Prime es 4,7 pulgadas con respuesta HD 720p, mientras que el procesador es un Snapdragon® 410 de 64 bits que le ha ido muy bien al previo modelo. Uno de los primordiales cambios es en la memoria RAM, ya que Xioami ha decidido aumentarla de 1GB a 2GB, adaptándose así a los “nuevos estándares” del segmento en el que se poseerá que batir. Otra de las anécdotas se descubre en el almacenamiento interno, que a la vez crece desde los 8Gb a los 16(dieciséis) GB.

Otras de sus funciones son una cámara de 8(ocho) mega-píxeles en la parte posterior o capacidad para montar dos tarjetas SIM, mientras que la batería es de 2200mAh. Otra de las funciones más interesantes de este Xioami Redmi 2(dos) Prime es la conectividad LTE. En cuanto al software, y a falta de que el próximo día(24hrs) 13(trece) se presente el renovado MIUI 7, el Xioami Redmi 2(dos) Prime llegará de instante con la versión-RC 6(seis) inspirada en Android. El precio(costo) al que se ha lanzado de instante el Xioami Redmi 2(dos) Prime en India(País) es de exactamente 99,99 euros, un precio(costo) sin incertidumbre de derribo para un dispositivo de estas características. Una tristeza que al llegar a vuestro continente se infle el precio(costo) hasta en un tercio o más.

Quizás te interese…

El capítulo El Xiaomi Redmi 2(dos) Prime ya es oficial, con más almacenamiento y memoria RAM se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario