El Xiaomi Redmi Note 4 ya es oficial por 120 euros

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Xiaomi ha mostrado hoy uno de sus celulares más esperado, no en vano el nuevo Xioami Redmi Note 4 es el sucesor de uno de los celulares de la firma china más vendidos. Su receta de dispositivo grande, con enorme desempeño y un precio(costo) realmente bajo son los alicientes idóneos para que su precursor se haya transformado en todo un fenómeno de “masas”. Ahora el Xiaomi Redmi Note 4(cuatro) viene para brindar más resistencia y un diseño más pulido respecto de su predecesor, vamos a repasarlo en detalle.

El Xiaomi Redmi Note 3 nos llegó en dos entregas el pasado año, la 1.ª de ellas con un procesador(CPU) MediaTek, como en el caso del renovado Xiaomi Redmi Note 4(cuatro) que ha sido mostrado hoy.

Ficha técnica del Xiaomi Redmi Note 4

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 2.5D y densidad de 401 ppi
  • Procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos a 2,1GHz de velocidad
  • Memoria RAM de 2GB o 3GB
  • Almacenamiento interno de 16GB o 64GB ampliables mediante tarjetas microSD
  • Cámara de fotos trasera de 13(trece) megapíxeles con PDAF
  • Cámara de fotos delantera de 5(cinco) megapíxeles
  • Batería de 4100mAh
  • Conectividad LTE
  • Software MIUI 8

Como podéis mirar la ficha técnica de este renovado Xiaomi Redmi Note 4 es bastante parecido a la que tenía su predecesor, con cambios muy puntuales como el caso de su procesador, que es uno de los MediaTek más potentes, con diez núcleos y que posee un desempeño parecido o algo superior al reciente Snapdragon® 650 que monta la versión Pro del Redmi Note 3, en cualquier caso este renovado Redmi 4(cuatro) debería ser al menos tan potente como el reciente Pro.

En otro orden de cosas, el chasis del renovado Xiaomi Redmi Note 4(cuatro) es ahora completamente de metal, ya que el previo modelo contenía partes de plástico, por lo que ahora el aspecto de este renovado dispositivo es mucho más “Premium” y se completa con una pantalla 2.5D que admite un agarre más natural.

La cámara de fotos también ha sufrido cambios, ahora el sensor trasero es de 13(trece) megapíxeles, en lugar de los 16(dieciséis) megapíxeles de su predecesor. No obstante sin incertidumbre  lo mejor de este renovado Xiaomi Redmi Note 4(cuatro) es su precio, porque la firma China(País) ha mostrado un coste de sólo 120 euros para la versión con 2GB de memoria RAM y 16(dieciséis) GB de almacenamiento interno, mientras que la edición con 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno también cuenta con un precio(costo) muy atrayente de sólo 160 euros. El Xiaomi Redmi Note 4(cuatro) estará habilitado en los colores tradicionales, como son el gris oscuro, dorado y plata.

Quizás te interese:

El capítulo El Xiaomi Redmi Note 4(cuatro) ya es oficial por 120 euros se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario