El Xiaomi Redmi Pro ya es oficial y llega con doble cámara trasera

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tal y como se esperaba el Xiaomi Redmi Pro se ha mostrado hoy de forma oficial, confirmando una de sus enormes novedades: la cámara trasera incluye un doble sensor, por lo que se “sube al carro” de lo que bridan otros fabricantes, como por ejemplo Huawei® en su P9. Por cierto, también se ha demostrado que en el interior de este modelo hay un “corazón” de MediaTek.

Con un diseño completamente reconocible, el Xiaomi Redmi Pro viene con acabamiento en metal y con una reducción de tamaño de los marcos de la pantalla bastante notable. El caso es que es atractivo, y de la parte trasera desaparece el ya usual espacio destinado para el lector de huellas circular, lo que se debe a la inclusión del segundo sensor que ocupa su lugar -se incluye un botón frontal Home a tal efecto-.

Como hemos indicado uno de los enormes atractivos del Xiaomi Redmi Pro es la inclusión de la doble cámara posterior, ya que es el 1.º de la compañía China(País) que incorpora esto. El caso es que contamos de dos sensores: uno de 13 megapíxeles (Sony IMX 258) que es el superior y, el inferior, de 5 Mpx. En combinación se afirma que son más que bastantes para aseverar una buena calidad con aperturas realmente interesantes -con asistencia del hardware(periféricos) por abajo de F:1.0) y efectos llamativos.

Otras características del Xiaomi Redmi Pro

Lo cierto es que este modelo viene con una posibilidades muy enormes al mercado, como lo muestra su batería, que posee una carga de 4.050 mAh y conserva la reciente forma de laborar del elaborador asiático para proporciona una amplia autonomía (algo que alcanza sin problemas en modelos como el Redmi 3S). Otras alternativas que son de la partida en el Xiaomi Redmi Pro son las siguientes:

  • Pantalla tipo OLED® de 5,5 pulgadas con calidad Full HD (1080p)
  • 3 GB de memoria RAM
  • Procesador MediaTek X25 en el modelo más potente (a 2,5 GHz) y variante más comedida con Helio X20
  • GPU Mali-T880
  • Almacenamiento de versiones más potentes de 64 y 128 GB, mientras que la básica se queda en los 32 GB
  • Sistema operativo Android® 6.0 con personalización MIUI

En lo que se refiere a los precios con los que viene el Xiaomi Redmi Pro al mercado, estos son los que se han mostrado por parte de la compañía: el básico se queda en 205 euros, mientras que las variantes más potentes en 231 € con 64 GB y 272 € con 128 “gigas”. En colores dorado, plateado y gris, el inicio de su reventa en China(País) se sitúa en el mes de agosto.

El capítulo El Xiaomi Redmi Pro ya es oficial y viene con doble cámara trasera se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario