El YotaPhone 2 y su doble pantalla (AMOLED + Kindle) bajan de precio y se actualiza a Lollipop

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace muchos meses(del año) que ya os contamos del peculiar YotaPhone 2, el renovado teléfono de la marca rusa que proporciona una propuesta muy atrayente que pudimos probar en vuestras propias manos. En concreto proporciona una pantalla de 5(cinco) pulgadas AMOLED FullHD y características interesantes como el procesador(CPU) Snapdragon® 801, parecido al OnePlus One y otros muchos, así como 2(dos) GB de RAM. No obstante esto no es lo que le define, sino que posee por detrás una pantalla de 4,7 pulgadas de tinta electrónica que usa la misma tecnología que los Kindle de Amazon y que ahora posee un precio(costo) algo más razonable así como la actualización a Android® 5.0 Lolllipop.

Lo vimos ya hace suficientes meses(del año) y ha sido uno de los celulares que, y lo dice el que suscribe, más nos han sorprendido en los últimos tiempos. Y es que la oportunidad de poder contar con una 2.ª pantalla de tinta electrónica que es totalmente funcional, no sólo para estudiar libros electrónicos sino para llevar todo tipo de paneles de información así como, en el caso de que lo queramos, transformarse en la principal, es un enorme acierto.

Podéis estudiar vuestras soluciones con el aparato cuando pudimos tenerlo en las manos y entender hasta el más mínimo de sus detalles como son las 5 pulgadas de su pantalla AMOLED principal, las 4,7 pulgadas de la de tinta electrónica, el Snapdragon® 801, 2(dos) GB de RAM o la cámara de 8(ocho) megapíxeles con 32 GB de almacenamiento incluido.

YotaPhone vuelve a la carga con este aparato que tenía un único modelo en color negro y que ahora recibe un más que atrayente rediseño en color blanco al mismo tiempo que poca su precio. No mucho, la verdad, porque este era el primordial handicap del aparato que salía al comercio por 699 euros y ahora se disminuye a los 599 euros.

YotaPhone-2

Por otra parte, los clientes que ya lo tengan también verán como se les alerta de que ya tienen habilitado la actualización a Android® 5.0 Lollipop, que además de las anécdotas del sistema operativo de Google® va a traer también el soporte para llevar en la pantalla trasera, dentro de sus paneles, la lista de msjes de Facebook, Twitter® o Instagram, ahorrando así tener que acceder en las apps correspondientes y activar la pantalla principal.

Dado el carácter tan peculiar del YotaPhone 2, si alguno posee alguna pregunta o incertidumbre sobre el terminal, intentaremos resolverla en los comentarios, así que no os lo penséis y preguntad. Por otra parte, ¿qué os parece la propuesta de este dispositivo? ¿Por 599 euros la veis razonable?

También te puede interesar…

 

El capítulo El YotaPhone 2(dos) y su doble pantalla (AMOLED + Kindle) bajan de precio(costo) y se actualiza a Lollipop se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario