El ZenFone 3 está listo para llegar a España

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Su eslogan: “Agilidad. Belleza. Nitidez.” Dos modelos listos para aterrizar en vuestro país: ZenFone 3(tres) y Deluxe y un sinnúmero de anécdotas que, desde ASUS, hemos querido escuchar todo lo que los clientes deseaban y cumplirlo: lector de huellas, un carente espesor del terminal, comodidad, una pantalla de ultima generación, interface, sonido, Gorilla Glass, diseño(design) zen… Mejor vamos paso a paso, ¿de acuerdo?

ZenFone 3: la tradición que une belleza y funcionalidad

Siguiendo la filosofía zen de ASUS, los modelos del ZenFone 3(tres) conservan una aspiración inspirada en la belleza de sus formas y colores; en este caso, se sumergen en colores y texturas propias de la naturaleza para exponer los materiales de los que se compone el terminal: vidrio, diamante, reflejos lunares o dorados, turquesa y zafiro… Consiguiendo todo tipo de matices en el aluminio del aparato del cual, con solo cogerlo entre tus manos, podrás notar su extrema delgadez y adaptabilidad.

El secreto es la curva del eje vertical, cuyo centro se ensancha levemente en el ZenFone 3(tres) Deluxe, mientras que el ZenFone 3(tres) redondea los extremos para una confortabilidad inigualable. Con un cuidado propio de la artesanía más exquisita y una protección aún mayor gracias a la tecnología Corning® Gorilla® que está presente en la zona frontal.

Características técnicas del ZenFone 3

Nos sumergimos ahora en las enormes anécdotas que, desde ASUS, hemos preparado para que el ZenFone 3(tres) sea tu alternativa este 2016, y empezamos con el modelo básico, que no solo ha reducido los marcos (la pantalla ocupa casi un 80% del frontal), sino que la apuesta por la tecnología Gorilla Glass se despliega a todo el aparato desarrollado en aluminio.

La pantalla, de 5,5’’ y Full HD, que trabaja con 600 nits de brillo para una impecable visualización, inclusive en politicas extremas de exceso de sol y luz directa; para el modelo ZenFone 3(tres) hemos decidido que trabaje con un procesador(CPU) Qualcomn Snapdragon® 625, 4(cuatro) GB de RAM y 64 gigas de memoria de almacenamiento, aumentable con microSD. ¡Y, por supuesto, los dos modelos contarán con lector de huellas: en ZenFone 3(tres) y ZenFone 3(tres) Deluxe lo hallarás en la zona trasera!

Asimismo, la batería de larga duración y la cámara son los dos elementos imprescindibles de los que queríamos hablarte del modelo básico. Los amantes de la fotografía(digital/análoga) contarán con una cámara trasera de 16MP, con flash LED, grabación en 4K, planteamiento láser continuo y estabilizador de imagen, y una frontal con 8MP, con un ángulo de 85 grados.

A su vez, el ZenFone 3(tres) Deluxe intercambia la cámara trasera por un modelo más potente, de 23MP (una apertura de diafragma f2.0).

El ZenFone 3(tres) Deluxe amplía su RAM hasta los 6(seis) GB y cuenta con un procesador(CPU) Qualcomn Snapdragon® 820, con 256 GB de almacenamiento y 3.000 mAh de batería que podrás cargar con velocidad gracias a la tecnología Quick Charge 3.0, cuatro veces más rápida que otros sistemas de recarga de smartphones.

ZenFone 3, un aparato multitarea de ultima generación

Desde ASUS, hemos buscado un smartphone que no solo fuese cómodo, sino adaptable a tus necesidades: con una botonera asequible en la zona inferior del aparato y una apuesta segura por el color y la nitidez de las pantallas (donde apostamos por un panel SuperIPS de 1080p en la versión-RC ZenFone 3(tres) y SuperAMOLED 1080p en la Deluxe) que exploran vivacidad en las tonalidades y adaptabilidad para los diferentes modos de uso del usuario.

Para ello, hemos unido sacrificios para obtener una visualización propia del 4K(3840×2160) gracias a la tecnología VisualMaster y Tru2Life+, que optimiza la respuesta de cada píxel que ves en el ZenFone 3.

No solo eso. No nos queríamos olvidar de la multitarea propia de ZenUI y las posibilidades de personalización con las que contarás en tu terminal, ni del sacrificio para obtener fluidez y estabilidad en juegos y apps teléfonos pesadas.

Cámara profesional, autoenfoque láser, estabilización, procesadores de ultima generación, nitidez y brillo, enormes pantallas, funcionalidad… ZenFone 3(tres) ha llegado para seducirte.

¿Responderás a su llamada?

 

The post(artículo) El ZenFone 3(tres) está listo para llegar a España appeared first on Blog ASUS.

Blog ASUS


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario