El ZTE Blade S6 se actualiza y activa la función de reconocimiento ocular

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El ZTE Blade S6 es un smartphone que proporciona un hardware(periféricos) de lo más atrayente a un precio(costo) asequible, lo que le transforma en una muy buena alternativa en el mercado, en especial en el segmento de la gama media (en especial cuando contamos de los mejores aparatos de esta). El caso es que el smartphone está comenzando a obtener una actualización de su programa informático que proporciona avances de lo más interesantes.

Con el renovado firmware no se da el salto a una versión-RC superior de Android® Lollipop, no obstante sí que se proporciona una mejora del desempeño y corrección de algunos errores que se había detectado. El caso, es que el archivo que se descarga ocupa sólo 25,40 MB, por lo que descargarlo con la tarifa de datos cuando llegue al aparato (poco a poco se van agregando regiones donde está habilitado la actualización) no es principalmente problemático, no obstante continuamente es mucho mejor usar una red WiFi.

Pero esto no es lo más internaste del renovado software, ya que con este se obtiene algo que hace diferencial al ZTE Blade S6: se activa la funcionalidad de re-conocimiento ocular, llamada Sky Eye, y que admite desproteger el smartphone mediante un escaneo de iris. Sin duda, una oportunidad que no bridan otros modelos del comercio y, por lo tanto, hace mucho más atractivo a este aparato de cara a los usuarios. La eficacia de este sistema, por cierto, se está indicando que es bastante buena.

Lo que proporciona el ZTE Blade S6

Lo cierto es que este es un smartphone de lo más consistente y solvente, ya que proporciona unas alternativas que le crean ser un extraordinario rival para el resto de modelos de la gama media de producto. Un ejemplo de lo que decimos es que su pantalla es de 5(cinco) pulgadas con una respuesta a 720p; el procesador(CPU) Snapdragon 615 es de ocho núcleos a 1,7 GHz de Qualcomm; su RAM asciende 2(dos) GB; y la cámara primordial posee un sensor de 13(trece) megapíxeles. Si a esto le agregamos un almacenamiento de 16(dieciséis) GB ampliable y sistema operativo Android Lollipop, estamos ante un modelo con pocas fisuras.

El caso es que si teneis un ZTE Blade S6 o estás estudiando en hacerte con uno, la inclusión del reconocimiento ocular para desproteger el smartphone es algo que te convencerá plenamente, ya que dispondrás de una funcionalidad que otros no tienen. ¿Os parece una buena alternativa el poder usar este sistema de seguridad?

El capítulo El ZTE Blade S6 se actualiza y activa la característica de re-conocimiento ocular se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario