El ZTE Blade V7 ya disponible en Phone House por 229 euros

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aunque ya pudimos echarle un vistazo a primeros de año en pleno Mobile World Congress de Barcelona, no ha sido hasta ahora cuando hemos logrado publicar la disponibilidad del renovado móvil de ZTE, el ZTE Blade V7 en vuestro país. Ahora el dispositivo viene al célebre distribuidor de telefonía móvil Phone House a un precio(costo) inferior a los 230 euros.

Si entras a la página de Phone House podrás hallar el renovado ZTE Blade V7 a un precio(costo) de 229 euros, sin embargo también podrás encontrarlo habilitado con algunas de las tarifas de los distintas operadores disponibles. OJO, AL PARECER LA PÁGINA DEL TERMINAL HA DEBIDO SUFRIR ALGÚN ERROR Y A LA HORA DE ACCEDER AL ENLACE SE MUESTRA EL NOMBRE DEL ANTECESOR DE ESTE SMARTPHONE, ES DECIR, EL ZTE BLADE V6. NO OBSTANTE AL PROCESAR LA COMPRA SE INDICA QUE ES EL ZTE BLADE V7.

zte blade v7 en phone house

Si adquieres el móvil del elaborador en Phone House entre hoy y mañana, podrás aprovechar la promoción de la compañía mediante la cual podrás obtener de regalo de un amplificador bluetooth valorado en 29,99 euros.

Características del ZTE Blade V7

El ZTE Blade V7 es un móvil low-cost protagonizado por una pantalla de 5,2 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles que resulta en una densidad de 424 ppp. Esta pantalla hace gala de la tecnología 2.5D que prescinde casi por completo de los marcos del dispositivo y que ya se ha transformado en la reciente línea de diseño de la mayoría de celulares que nos están llegando

Bajo este panel nos hallamos un procesador(CPU) de MediaTek MT6753, una CPU octa-core funcionando a una rapidez de 1,3 GHz que en esta ocasión aparece acompañada de 2(dos) GB de memoria RAM y  una capacidad de almacenamiento de 16(dieciséis) GB ampliable mediante tarjetas MicroSD.

Con una batería de 2.500 mAh implementada dentro de un cuerpo con un espesor de 7,5 mm, el ZTE Blade V7 cuenta con un sistema multi media compuesto por una cámara de 13(trece) mpx en su parte trasera con flash LED (Diodo emisor de Luz) y otra de 5(cinco) mpx en su parte frontal que aprovecha la tecnología de flash de pantalla para alumbrar los retratos capturados con este sensor.

A continuación puedes echar un completo vistazo al diseño del dispositivo por medio de esta galería que hemos inventado con todos los detalles de este ZTE Blade V7.

SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURES

También te puede interesar…

El capítulo El ZTE Blade V7 ya habilitado en Phone House por 229 euros se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario