El ZTE Nubia Z11 Mini ya es oficial, todas las características

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ZTE ha hecho oficial uno de sus celulares más rumoreados y esperados, el nuevo Z11 Mini, el sucesor del Z9 Mini que viene con muchas anécdotas y que la firma ha anunciado hoy. El nuevo Z11 Mini con un año de diferencia respecto de su predecesor. Este renovado Nubia Z11 Mini proporciona unas especificaciones(detalles) muy solventes con procesador Snapdragon, 3GB de RAM y lector de huellas, y todo ello incorporado en un diseño realmente atractivo, como vamos a mirar en las imágenes a continuación.ZTE ha anunciado su renovado Z11 Mini, un dispositivo que llevábamos esperando desde el mes de enero(mes del año) y que finalmente ha hecho su debut oficial. Pasando de forma directa a sus especificaciones, este nuevo ZTE Nubia Z11 Mini proporciona una pantalla de 5(cinco) pulgadas Full HD con una densidad de 441ppi. El procesador(CPU) es un Snapdragon 617 de ocho núcleos y viene con una GPU Andreno 405. La memoria RAM de este ZTE Nubia Z11 Mini es de 3GB mientras que el almacenamiento interno es de 64GB ampliables mediante tarjetas microSD.

La cámara de fotos también posee un buen nivel, con un sensor Sony® IMX298 de 16(dieciséis) megapíxeles con PDAF y una cámara de 8 megapíxeles delante. El programa informático de la cámara del ZTE Nubia Z11 Mini nos proporciona reducción de estuendo 3D y Clone Camera. La batería del ZTE Nubia Z11 Mini es de 2800mAh mientras que viene con Android 5.1.1 Lollipop de fábrica bajo la capa Nubia UI 3.9. El ZTE Nubia Z11 Mini es coincidente con doble SIM y VoLTE. También integra un lector de huellas en su parte trasera, que se sitúa abajo de la cámara de fotos.

El ZTE Nubia Z11 Mini está desarrollado en metal y posee unas longitudes de 141.9 x 70.4 milímetros y un espesor de 8(ocho) milímetros con un peso de 138 gramos. El nuevo ZTE Nubia Z11 Mini estará disponible en colores blanco, negro y dorado. El precio(costo) al que viene al comercio es de alrededor de 200 euros, lo que sin incertidumbre es una buena noticia teniendo en cuenta sus especificaciones(detalles) de hardware.  El ZTE Nubia Z11 Mini ha comprobado ser un dispositivo muy equilibrado, con unas especificaciones(detalles) muy solventes y sobre todo con un acabamiento y diseño muy cuidado que destaca por encima del resto.

Quizás te interese:

El capítulo El ZTE Nubia Z11 Mini ya es oficial, todas las características se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario