Empieza la actualización Android 7.0 para el Moto G4 Play

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Como siempre, las upgrades de muchos productores comienzan con los “soak test”, pequeños despliegues en países como Brasil, en este caso, o Polonia. Es la forma en la que se está probando Android 7.0 para el Moto G4 Play que está en puertas de desplegarse para el resto de usuarios.

La actualización de Android 7.0 para el Moto G4 Play parece ya inminente con el inicio del paso anterior que precede a todas, los soak test. En este caso Lenovo ha escogido Brasil, un territorio que suele acoger este tipo de despliegues para probar la renovada versión de Android® Nougat para el Moto G4 Play y mirar si no hay ningún problema para luego enviarla al resto de usuarios.

Primer test de Android® 7.0 para el Moto G4 Play

Por lo que se ha logrado ver, la actualización al renovado sistema operativo para los Moto G4 Play va a pesar casi un giga, 953 MB en concreto, por lo que cuando aparezca en otros territorios hay que cerciorarse de que la descargamos mediante WiFi o nos podemos quedar con la tarifa de datos tiritando si no tenemos una de las que más franquicia tiene.

Android 7.0 para el moto G4 Play

Por otra parte, estamos conversando de Android® 7.0 y no de 7.1, que está empezando a llegar a los primeros celulares Nexus en forma de preview hoy también. Entre las características se pueden hallar la vuelta del modo Doze para los celulares de Motorola, nuevos emoji con Unicode 9, y todo el resto de anécdotas de la renovada iteración de Android® Nougat.

¿Cómo puedo obtener las upgrades de Android® para los Moto de Lenovo antes que nadie?

Para probar antes que nadie esta actualización de Android 7.0 para el Moto G4 Play hay que estar apuntado al programa Motorola® Feedback que aún sirve en el que nos podemos convertir en “tester” de las últimas anécdotas para los Moto de Lenovo. Hace tiempo que os comentamos cómo podíais apuntaros y hemos demostrado que la compañía china, después de tomar posesión de la marca y sin embargo ha eliminado el “motorola” del branding, continua sosteniendo el mismo sistema para entrar a sus soak test.

Si no hay ningún problema, el soak test sólo lleva un par de semanas por lo que podemos pensar que a principios del mes de noviembre(mes del año) es posible que empiece a llegar a la actualización al renovado sistema operativo de Google® para los celulares Moto G4 Play en un inicio y que luego se empezaría a desplegar al resto de celulares .

El capítulo Empieza la actualización Android® 7.0 para el Moto G4 Play se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario