En Agosto llegará a España el nuevo teclado mecánico ROG Horus GK2000

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

horus3

El ASUS ROG Horus GK2000 es un renovado teclado Gaming  basado en los afamados interruptores Cherry MX RED, la selección preferida por los jugadores(gamers) más entusiastas por sus 4(cuatro) mm de movimiento y su durabilidad de hasta 50 millones de pulsaciones. Todas las teclas incorporan la tecnología Anti-Ghosting N-Key Rollover que afirma que todas las pulsaciones se envían al Personal-Computer sin embargo pulsemos muchas teclas a la vez, además, esta característica se puede activar o deshabilitar a gusto del usuario.

horus

Cada tecla(botón) del Horus GK2000 está decorada con un LED (Diodo emisor de Luz) rojo que admite verlo en la oscuridad y le da un toque más llamativo acorde a la estética de los productos Republig Of Gamers, además, las formas en ángulos a la vez contribuyen a darle ese toque especial y violento que tienen muchos de los periféricos ROG. El ROG Horus GK2000 está construido en aluminio cepillado anodizado de color negro. Además, en la parte superior derecha se descubre una base para colocar el smartphone.

Tanto la luminación LED (Diodo emisor de Luz) como las teclas se pueden personalizar y guardar dichas personalizaciones en los 4(cuatro) MB de memoria interna que acompañan a su avanzada MCU (Unidad de Control Microprogramada) de 32 bits. De esta manera, se puede utilizar el teclado en cualquier computador y continuamente tendremos vuestras configuraciones guardadas.

horus3

En la parte trasera se bridan dos conectores USB 2.0 para agregar cualquier aparato o periférico, asimismo de un puerto para audifonos y otro para micrófono, mucho más cómodos que los integrados en el PC. El Horus GK2000 se interconecta al pc mediante USb 2.0 con una frecuencia de 1.000 Hz.

Estará habilitado en tiendas españolas durante el mes de agosto(mes del año) por un precio(costo) recomendado de 269 Euros.

horus11

Más información.

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario