En China ya ponen fecha de lanzamiento y precio al nuevo OnePlus 2

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

En las ultimas horas han comenzado a destaparse algunas informaciones considerables sobre uno de los celulares que pueden marcar el futuro del panorama Android. Un aparato que, antes de llegar, ya está consiguiendo grandes cotas de hype, sin embargo solo sea porque los chinos van a repetir la fórmula que les llevó a tener durante mucho tiempo su previo OnePlus One como uno de los aparatos más codiciados del mercado.

Los técnicos hablan

Hace escasas horas os contábamos los planes para el lanzamiento de este OnePlus 2, que llevaban vinculados hasta un corcurso de fotografía que tendría como galardón establecerse con uno de estos teléfonos antes que nadie. El caso es que según un medio de comunicación chino, OnePlus elabora para el mes de julio(mes del año) un evento de prensa que puede desentrañar la fecha de comercialización, vía invitación claro está. Esto acopla con las previsiones que hablan de que el OnePlus 2 saldrá a la reventa en el 3.er trimestre de 2015, es decir, el que va del 1(uno) de julio(mes del año) al 30 de septiembre.

OnePlus 2

El precio, a la vez a punto

Pero si hay una información más importante que la fecha de lanzamiento, ésa es la del precio(costo) porque es una de las claves del éxito del 1.er (y único por el momento) celular de los chinos.

Según estas mismas informaciones, el OnePlus 2 se moverá en la horquilla de los 2.000 yuanes que, traducido a euros, son aproximadamente 285. Esto es crucial para el buen rendimiento comercial del aparato y probablemente es la garantía con la que cuentan los chinos para repetir éxito.

De todas formas, estamos conversando de un precio, en euros, algo más elevado que el de su precursor no obstante el hardware(periféricos) con el que ya han prometido que llegará justifica ese diminuto incremento. Recordad que el OnePlus 2 poseerá una pantalla de 5,5 pulgadas Full-HD (1.080×1.920 pixels), procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 810 de 64 bits, 3GB de memoria RAM con 16(dieciséis) (o 64) de almacenamiento interno no ampliables vía microSD y cámara de 16MP.

¿Un renovado aparato a finales de año?

Los mismos medios que hablan de julio(mes del año) para la fecha de lanzamiento y 285 euros de precio, han destapado que OnePlus puede tener otro aparato preparado para finales de año(365 días) y con más poder de hardware(periféricos) que este OnePlus 2. ¿Dos teléfonos en un año? Viniendo de una empresa que es conocida por su 1.er y único celular parece una táctica algo aventurada no obstante no podemos descartarlo del todo.

Lo mejor es aguardar a julio(mes del año) y mirar por dónde va el camino de OnePlus.

También te puede interesar…

El capítulo En China(País) ya ponen fecha de lanzamiento y precio(costo) al renovado OnePlus 2 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario