Encontrarás trabajo antes con un app en el móvil que sólo usando Internet

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Desde Infojobs anuncian una estadística demoledora: 7(siete) de cada 10(diez) clientes que encuentran trabajo se han instalado la app de Infojobs y les ha ayudado a gestionar mucho mejor la búsqueda de empleo.

En 2015(año) se cerraron 831.763 contratos gracias a Infojobs no obstante el objetivo(propósito) es llegar a 1(uno) millón en 2016 ¿Cuál es la clave para la página más importante en este sentido en España? Sus encargados lo tienen claro, el móvil y en concreto, la app de Infojobs.

7 de cada 10(diez) que encontraron trabajo, usaron la app de Infojobs

De cada 10(diez) clientes que encontraron trabajo en la plataforma de empleo, 7(siete) lo consiguieron porque además tenían instalada la app en sus móviles. La resolución que admite contar con este elemento en el bolsillo en lugar de confiar en el instante en el que podamos sentarnos en el computador es una gestión más dinámica y rápida de vuestra búsqueda de empleo.

De nuevo, hay elementos propios de las aplicaciones del móvil que las crean imprescindibles ya en la búsqueda de empleo en un universo que se mueve cada vez más rápido. En este sentido, se destacan las alertas con las que podemos enterarnos al instante de las nuevas ofertas e inscribirnos a ellas con un sencillo toque en la pantalla.

En concreto, en la app de Android® de Infojobs tenemos que detenernos en un elemento de su interfaz realmente interesante, los filtros avanzados para personalizar los resultados de búsqueda. Estos aparecen en la parte superior de los resultados y nos aceptan no sólo crear un difundido general, sino que podemos mover esa barra para ir etiquetando de forma individual si nos interesan sólo los de un sitio, los que se refieren a unos analisis en concreto o los que necesitan cierta experiencia. La búsqueda con esta herramienta(tool) no sólo es rápida, sino tremendamente precisa, por lo que aumentan las posibilidades de hallar ese puesto para el que vuestro CV es perfecto.

La aplicación de Infojobs proporciona muchas más características propias que, de usarlas de manera activa en el día a día, pueden marcar la diferencia a la hora de investigar trabajo. Elementos como la oportunidad del seguimiento de las candidaturas en tiempo real, ingreso directo a la modificación del currículum o la oportunidad de personalizar la carta de presentación a la hora de inscribirnos, de manera tan sencilla como si estuviéramos escribiendo un WhatsApp.

Artículo patrocinado

El capítulo Encontrarás trabajo antes con un app en el celular que sólo utilizando Internet se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario