Encuentran la forma de sacar los S Pen atascados en los Galaxy Note 5 (vídeo)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Seguro que no os ha pasado desapercibido el que ya se reconoce como SPengate por el que al insertar un S Pen al revés en los nuevos Galaxy Note 5, se queda atascado y no hay forma de sacarlo salvo que tiremos y tiremos y acabemos por cargarnos algo del terminal. Y encima como ahora no tienen tapa trasera para abrirlos y poder repararlos nosotros mismos, pues peor todavía.

Pero como era de esperar, hay quien recurriendo a su maña y habilidad ha obtenido inventarse un método que no es que sea muy revolucionario, no obstante posee el mérito de arriesgarse a probarlo atascando su propio S Pen el su Galaxy Note 5. Así que si queréis saber cuál es la fórmula mágica, mirad. De instante id facilmente cogiendo un folio.

Una diminutiva pieza, la clave

El enorme problema que posee el S Pen de este año(365 días) es que no es de una pieza y cuenta con ese botón en la parte alta que es el que causa todos los trastornos. Bueno, eso y una diminutiva pieza de policarbonato negro que podéis mirar dónde esta en la imagen inferior, justo en el recuadro rojo señalado, y que se encarga de sostener quieto y en su sitio el lápiz cuando lo tenemos guardado.

Esa pieza minúscula es la que queda enganchada en el S Pen y hace irrealizable que lo saquemos salvo que tiremos y tiremos y la acabemos por arrancar. Cosa que a buen seguro no os apetece lo más mínimo. Así que el objetivo(propósito) para desatascarlo es intentar levantar esa pieza celular para que deje salir al lápiz.

Recorta una diminutiva tira del folio

La solución pasa por insertar una diminutiva tira del folio, con un ancho no muy enorme y a la que le daremos cierta forma con la asistencia de un bolígrafo circular como el blanco que veis en la foto inferior.

Una vez hecho esto, facilmente hay que insertar el folio, poco a poco, entre el lápiz y el Galaxy Note 5 para obtener que la pieza se levante y deje salir al S Pen. De esta forma no habrá daños en el dispositivo y no tendremos que tirar a mirar si sale. Que ya os adelantamos que no lo hace, por mucho cuidado que le pongáis.

De todos modos, aquí abajo os dejamos un vídeo por si queréis echarle un vistazo al proceso completo que es bastante interesante. ¿Qué os parece?

Pinche aquí para mirar el vídeo

Quizás te interese:

El capítulo Encuentran la forma de extraer los S Pen atascados en los Galaxy Note 5(cinco) (vídeo) se publicó en MovilZona.

MovilZona

Entrada de Terminos:


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario