#EndBadGifts: ¡el fin de los malos regalos con ASUS!

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Aquí está. Un lazo brillante. Ese envoltorio tan… lindo en papel de color rojo brillante. La cara de esa persona especial que se ilumina y se emociona por igual. Tu sonrisa de satisfacción frente a ella… ¡y todo puede acabar en desilusión con un obsequio desafortunado! Así que en ASUS® hemos decidido que #EndBadGifts o, lo que es lo mismo, ¡este año(365 días) es el término de los malos regalos! Para ello, en ASUS, este año(365 días) nos hemos propuesto una campaña de Navidad que te asistencia a seleccionar el obsequio perfecto para cada persona. ¿Quieres saber más?

Un 93% de los españoles ha obtenido regalos que no le gustan

Para que la campaña #EndBadGifts fuera todo un éxito nos hemos puesto las pilas. Durante los últimos meses(del año) hemos trabajado en el Estudio ASUS® sobre preferencias de regalos de Navidad en España, y lo que hemos encontrado te va a sorprender, y mucho.

endbg_1

Para empezar, ¿qué pensarías si te dijésemos que uno de cada dos españoles intercambia regalos que no le han gustado durante las fiestas de Navidad y Reyes? ¿Menudos porcentajes, verdad? ¡Más de un 50%!  Si queremos eludir que vuestro obsequio a padres, madres o familia y amigos/as cercanos vuelva a la tienda, este año(365 días) toca apostar por regalos prácticos, que son aquellos que de verdad tienen todas las de ganar en la recta final del 2015.

ASUS #EndBadGifts apuesta por ese 79% que aprecia que regalar tecnología es una apuesta segura, y que  según la psicóloga Eva Garcés, experta en coaching y relaciones humanas, posee una resolución muy sencilla: es algo práctico, asistencia a disponer de más tiempo, ya que simplifica muchos procesos de vuestra vida diaria, y cuenta con algunas de las funciones que más valoramos actualmente, como la inmediatez, la interconectividad y la oportunidad de vivir experiencias únicas divertidas, entretenidas u originales.

Entre los hombres, apostar por tecnología es una decisión prácticamente perfecta en un ambiente donde el 87% de ellos entre la mayoría de las franjas de edad estarán felices de obtener una tablet, un smartphone o un ultrabook, por ejemplo, mientras que seguiremos acertando con tres de cada cuatro mujeres. ¿Menudas cifras, verdad? ¡Se trata de una apuesta ganadora!

 Escoger el obsequio perfecto con ASUS

Entre las mejores respuestas que hemos obtenido recopilar en vuestro Estudio ASUS® sobre preferencias de regalos de Navidad para #EndBadGifts  está la falta de info(datos). o de conocimiento de los gustos de la persona a la que queremos obsequiar, uno de los puntos que más deberíamos trabajar, así como la disparidad entre la persona que da y la persona que recibe el regalo.

En lo que a ilusión se refiere, las mujeres afirman que el obsequio que más gracia les hace comprar y regalar es el de los hijos (50%), mientras que los hombres prefieren currarse por encima de todo el de sus parejas (44%).

Como primordial aliado, Internet(www) se ha transformado en la herramienta(tool) impecable para informarse de los productos que más se adecúan a la persona que queremos regalar (¡nada menos que el 35% de la multitud se deja asesorar vía online!), y a la vez como medio donde comprarlos: por lo menos, 6(seis) de cada 10(diez) españolas decide obtener sus regalos de forma directa a través de la red.

En lo que se refiere al presupuesto, estamos conversando del punto más variable de todos los del estudio ASUS, sin embargo más de un 21% de nosotros posee un pre-supuesto entre 250 y 500 €, lo que se ajusta a la perfección a muchos de los productos tecnológicos de ultima generación.

En definitiva, con un 80% de personas(individuos) que prefieren por tecnología, no nos cabe incertidumbre de que vuestros productos pueden ser la sorpresa con la que dibujar una sonrisa en el rostro de esa persona especial, ¡incluso en el de los suegros, que es el obsequio que hacemos con menos ilusión por norma!

Por cierto, que sepas que un 8% de los hombres han hecho malos regalos a propósito, ¡así que mucho cuidado con regalarle a tu pareja una tablet con la finalidad de utilizarla tú! ¿Quién sabe si esa persona especial no está leyendo este artículo…? ¡Recuerda, #EndBadGifts! Apuesta por tecnología al alcance de tu mano y disfruta de unas fiestas inolvidables con los mejores productos del comercio de la mano de ASUS.

 

The post(artículo) #EndBadGifts: ¡el término de los malos regalos con ASUS! appeared first on Blog ASUS.

Blog ASUS


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario