Energy Phone Colors

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Energy System Energy Phone Colors es el más básico de todos los teléfonos del elaborador Energy System. Se trata de un modelo encaminado a un perfil de cliente joven tanto por su precio(costo) como por su carácter juvenil. Y es que entre sus características se esconde la capacidad para ser personalizado a través de carcasas cambiables con colores vivos y llamativos.

El Energy System Energy Phone Colors es un modelo muy consistente puesto que se trata de un móvil con pantalla de cuatro pulgadas. Ésta luce a su vez una resolución de 800 x 480 píxeles. Dicha pantalla condiciona en enorme medida el tamaño del móvil regalado que la marca registra unas cotas de 124.8 x 63.5 x 10.7 milímetros. El peso del teléfono se queda fundado en 139 gramos. Como ya hemos indicado, el primordial aliciente del Energy Phone Colors es su capacidad para ser personalizado a través de tres carcasas cambiables diferenciadas por sus fuertes tonos azul, rosa y amarillo.

El apartado de la ficha técnica de este Energy System Energy Phone Colors el móvil cuenta en su interior con elementos tales como un procesador(CPU) de doble núcleo con una frecuencia de funcionamiento de 1(uno) GHz, una GPU ARM Mali-T400, 512 MB de memoria RAM y un sistema de almacenamiento de  4 GB internos con capacidad para asociarlos con otros 64 GB procedentes de tarjetas de memoria del tipo microSD. La cámara trasera llega provista de un sensor de cinco megapíxeles y flash LED. Por su parte, la cámara frontal dispone de sensor VGA. Por último, la autonomía se eleva hasta las 150 horas en modo de reposo y las 10(diez) horas en charlas telefónicas gracias a  una batería con capacidad para 1.450 mAh que, a su vez, es extraíble. El sistema operativo se presenta en su versión Android® KitKat.

El capítulo Energy Phone Colors se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario