Energy Phone Max 2 +

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Energy Sistem Energy Phone Max 2(dos) + se consolida en el catálogo del elaborador español como uno de los modelos de gama media más destacados si atendemos a la relación prestaciones-precio. Asimismo, el equipo ha sido anunciado con Android® 6.0 Marshmallow como versión nativa para el sistema operativo, la más reciente en el instante de su lanzamiento.

A nivel de diseño, el Energy Sistem Energy Phone Max 2(dos) + no se distancia de la línea aplicada por el elaborador a la carcasa del resto de modelos. La carcasa está desarrollada con materiales plásticos y un contorno de líneas afiladas y curvas fusionadas entre el perfil del equipo, el frontal y la tapa trasera. Las medidas oficiales que figuran en la ficha técnica del Energy Sistem Energy Phone Max 2(dos) + son 150.8 x 75.3 x 9.3 milímetros y un peso de 160 gramos.

Dentro del apartado de especificaciones(detalles) técnicas, el Energy Sistem Energy Phone Max 2(dos) +dispone de elementos tales como un pantalla con panel IPS de 5.5 pulgadas. La resolución de la misma es de 1.280 x 720 píxeles y la capa protectora antiarañazos además incluye un tratatimiento antihuellas.

Más detalles del la ficha técnica del Energy Sistem Energy Phone Max 2(dos) +

Entre las especificaciones(detalles) complementarias de la ficha técnica del  Energy Sistem Energy Phone Max 2(dos) + se descubre el procesador(CPU) MediaTek a 1.3 GHz y GPU ARM Mali-T720 de dos núcleos que dispone a su vez de módem LTE® con conectividad LTE. Entre otras prestaciones inalámbricas se incluye WiFi n, Bluetooth® 4.0 y GOS asistido, entre otras.

En lo que respecta a la memoria, el Energy Sistem Energy Phone Max 2(dos) + dispone de 2(dos) GB de RAM, además de un sistema de almacenamiento con 16(dieciséis) GB de memoria interna que se puede combinar con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

En el apartado de las cámaras, la ficha técnica del Energy Sistem Energy Phone Max 2(dos) + dispone de una cámara primordial en la parte trasera con sensor Samsung® de 13(trece) megapíxeles con sistema de autoenfoque y un flash LED (Diodo emisor de Luz) con doble tono. En lo que a la cámara frontal concierne, el móvil dispone de un sensor de cinco megapíxeles con lente enorme angular.

Otro detalle y característica de la parte multi media de la ficha técnica del Energy Sistem Energy Phone Max 2(dos) + es la introducción de un sistema de audio con doble amplificador Xtreme Sound con una resistencia de salida de 2(dos) Watios RMS.

Por último, la autonomía del equipo está determinada por una batería con tecnología de polímeros de litio y capacidad máxima de hasta 3.500 mAh. Ésta posee una duración máxima de hasta 177 horas en estado de reposo y 17(diecisiete) horas en charlas telefónicas.

El capítulo Energy Phone Max 2(dos) + se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario