Energy Phone Max 4000

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Energy Sistem Energy Phone Max 4000 es un teléfono de características contenidas que le crean ser parte de la gama de entrada. Su procesador(CPU) es un modelo de cuatro núcleos de MediaTek que trabaja a una frecuencia de para cada uno de los cuatro núcleos que hay en su interior que son compatibles con arquitectura Cortex-A7. La GPU, por su parte, es una Mali-T400, que es ajustada para el trabajo con los juegos en tres dimensiones.

Acabado en plástico y tipo Dual SIM, el Energy Sistem Energy Phone Max 4000 es un modelo que proporciona alternativas adecuadas en lo que se refiere a la memoria. La RAM es de 1(uno) GB, que es facilmente justa para Android® 5.1, mientras que el almacenamiento es bastante correcto para un modelo de gama de entrada ya que asciende a los 8 GB, con opción de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD.

Este es un modelo que viene con pantalla de 5 pulgadas con panel tipo IPS y resolución HD (720p). Es decir, bastante para su segmento del comercio no obstante sin enormes alardes. Compatible con redes 3G, el Energy Sistem Energy Phone Max 4000 incluye compatibilidad con WiFi, Bluetooth® 4.0 e incorpora radio FM. Es decir, que es completo en este apartado. la cámara primordial es de 5(cinco) megapíxeles con flash y la secundaria y frontal de 2(dos) Mpx.

Finalmente, hay que indicar un detalle realmente positivo del Energy Sistem Energy Phone Max 4000: incluye una batería de 4.000 MAh que, en politicas normales, admite un uso sin recarga durante más de día y medio. Además, el componente es coincidente con carga rápida, lo que es un detalle de lo más atrayente y poco usual en los modelos de gama de entrada.

Energy Phone Max 4000 negro con Android Energy Phone Max 4000 con pantalla encendida Energy Phone Max 4000 cámara Energy Phone Max 4000 vista apisada Energy Phone Max 4000 en color negro

El capítulo Energy Phone Max 4000 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario