Energy Phone Max 4G

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Este es un modelo de gama de entrada, ya que el hardware(periféricos) que es de la partida en el Energy Sistem Energy Phone Max 4G es bastante para el día a día, no obstante no proporciona alternativas principalmente potentes. so sí, no le falta de nada para sacarle partido en el día a día, como por ejemplo la inclusión de radio FM y soporte para usar tarifas 4G.

El hardware(periféricos) primordial del del teléfono es un procesador(CPU) de MediaTek MTK6735 coincidente con arquitectura Cortex-A53 y que sirve a un máximo de 1(uno) GHz cada uno de los cuatro núcleos que integra. la GPU es una Mali-T720 y la cantidad de RAM es de 1 GB, por lo que se confirman lo que indicamos de ser un modelo suficiente. Por cierto, que su batería es  extraíble con una carga de 2.500 mAh.

Con una pantalla de 5 pulgadas con calidad HD (720p), este aparato proporciona unas alternativas que no están mal teniendo en cuenta la gama de producto a la que pertenece. Un ejemplo es que la capacidad de almacenamiento del Energy Sistem Energy Phone Max 4G es de 16(dieciséis) GB, lo que no está mal, que es probable amplificar con tarjetas microSD de hasta 128 “gigas”. No le falta tanto conectividad Bluetooth® y WiFi.

El sistema operativo del Energy Sistem Energy Phone Max 4G es Android 5.1 optimizado, por lo que se le saca partido a su capacidad Dual SIM. En cuanto a las cámaras, son las adecuadas para el segmento del comercio al que está orientado ya que la trasera es de 8(ocho) megapíxeles (con flash) y la frontal de 5(cinco) Mpx. Un modelo completo, no obstante sin estridencias.

El capítulo Energy Phone Max 4G se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario