Energy Phone Neo Lite

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Energy Sistem Energy Phone Neo Lite es uno de los teléfonos más compactos de la marca española Energy Sistem con una pantalla cuya diagonal mide cuatro pulgadas. Asimismo, el equipo cuenta con Android® 5.1 Lollipop® como versión nativa del sistema operativo y otros detalles tales como micrófono imnidireccional y radio FM.

El diseño de este Energy Sistem Energy Phone Neo Lite fusiona líneas curvas como las del perfil de la carcasa con líneas cortantes como las del perfil de la pantalla. La parte trasera, con tapa extraíble para conceder ingreso a la batería, proporciona un acabamiento en materiales plásticos. Una de las particularidades del Energy Sistem Energy Phone Neo Lite es que el pack de reventa incluye lo que la marca denomina Protection Kit, que no es otra cosa que una cubierta protectora para la carcasa y una lámina protectora para la pantalla. En lo que respecta a las medidas, el elaborador declara que el Energy Sistem Energy Phone Neo Lite mide 124.7 milímetros de alto por 66.5 milímetros de ancho. El espesor del dispositivo se fija en 10(diez) milímetros y el peso es de 118 gramos creando del smartphone, además de compacto, muy ligero.

La ficha técnica del Energy Sistem Energy Phone Neo Lite destaca por muchos aspectos. El 1.º es su pantalla, con panel IPS multitáctil, que cuenta con una diagonal de cuatro pulgadas y resolución 800 x 480 píxeles. Esta característica hace del modelo un teléfono ideal para quienes exploran un dispositivo compacto.

En lo que al desempeño se refiere, el procesador(CPU) incluido consta de cuatro núcleos con arquitectura ARM Cortex A7 que trabajan a una frecuencia máxima de hasta 1.3 GHz. A su vez, el encapsulado esconde una GPU ARM Mali-T400 de un núcleo. Completa este apartado la memoria RAM de 1(uno) GB que se encarga de gestionar el kérnel del Android® 5.1 Lollipop. Asimismo, el sistema de almacenamiento interno está entró en un chip eMMC de 4(cuatro) GB, no obstante que se apoya a su vez en la compatibilidad con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

En lo que respecta a otras características y características adicionales, el Energy Sistem Energy Phone Neo Lite dispone de cámara trasera con sensor de cinco megapíxeles y flash LED, así como una cámara secundaria en el frontal con resolución VGA. La autonomía del Energy Sistem Energy Phone Neo Lite llega determinada por una batería extraíble con capacidad para 1.500 mAh que proporciona unos tiempos de uso de hasta 120 horas en espera y 8(ocho) horas en llamadas.

El capítulo Energy Phone Neo Lite se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario