Energy Phone Pro 4G Navy

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El teléfono Energy Sistem Energy Phone Pro 4G Navy es un modelo que viene con unas características que le crean ser parte de la game media de producto. Un ejemplo de lo que decimos es que su pantalla es de 5(cinco) pulgadas con resolución 720p. Este componente es tipo AMOLED e incluye protección frente arañazos y golpes Gorilla Glass 3, lo que es un detalle bastante positivo.

Con sistema operativo Android® 5.1 optimizado en su interior, este dispositivo incluye un hardware(periféricos) que aseguran un buen funcionamiento en líneas generales. La RAM es de 2 GB, que es bastante para aseverar un trabajo en multitarea cuando menos adecuado. En lo que se refiere al procesador, el SoC escogido es un Snapdragon 616 de ocho núcleos que trabaja a 1,5 GHz y que emplea arquitectura Cortex-A53. Por cierto, que la GPU es una Adreno 405, lo que afirma que los juegos se ejecutan sin problemas.

Acabado en metal e integrando micrófono de cancelación de ruidos, las cámaras que son de la partida en el Energy Sistem Energy Phone Pro 4G Navy son una de 13 megapíxeles en su parte posterior y, la frontal, es de 5(cinco) Mpx. por cierto, esta última incorpora un flash dedicado para que los selfies sean de calidad. En lo que se refiere a la batería, la incluida es de 2.600 mAh, lo que proporciona una autonomía adecuada.

Para finalizar, es importante comentar que el almacenamiento interno de 16(dieciséis) GB que incluye el Energy Sistem Energy Phone Pro 4G Navy se puede amplificar mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 128 “gigas”. Compatible con redes 4G y con radio FM integrada, este modelo es tipo Dual SIM, algo que cada vez se valora más.

El capítulo Energy Phone Pro 4G Navy se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario