Energy Phone Pro HD

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Energy System Energy Phone Pro HD es uno de los modelos de gama media con los que la compañía se estrena en el comercio de smartphones. Entre sus características técnicas nos hallamos con una pantalla HD de cinco pulgadas, una cámara de 13(trece) megapíxeles, procesador(CPU) de ocho núcleos, 1(uno) GB de memoria RAM y batería con capacidad para 2.200 mAh. El programa informático llega marcado por la versión Android® 4.4 KitKat.

El diseño del Energy System Energy Phone Pro HD conserva la línea aplicada al resto de teléfonos de la renovada línea presentada por el fabricante. Así, el móvil luce una carcasa de plástico con una acabamiento muy geométrico, sin embargo con ciertas curvaturas en las aristas del mismo. En lo que respecta a las medidas del smartphone, la firma señala que posee 140 milímetros de alto por 70 milímetros de ancho. El espesor queda fundado en 81 milímetros y el conjunto pesa un total de 120 gramos.

La ficha técnica del Energy System Energy Phone Pro HD determina un móvil de gama media notable por una pantalla IPS con tecnología OGS de cinco pulgadas y resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. La misma está protegida por una capa de vidrio endurecido DragonTrail. En el interior del móvil también hallamos un procesador(CPU) de ocho núcleos que trabaja a una frecuencia máxima de 1.7 GHz. La GPU incluida en el encapsulado del SoC es una ARM Mali-450. Otro de los elementos relacionados con el desempeño del equipo es la memoria RAM, que queda establecida en 1(uno) GB para mover Android® 4.4 KitKat.

El sistema de almacenamiento del Energy System Energy Phone Pro HD llega determinado por sus propios 8(ocho) GB internos que, a su vez, pueden ser ampliados por medio de un slot para tarjetas microSD de hasta 64 GB.

En lo que se refiere a conectividad, Energy System Energy Phone Pro HD dispone de conexión 3G y WiFi N, además de Bluetooth® 4.0 y GPS asistido. La conexión física se basa en un conector microUSB 2.0.

El Energy System Energy Phone Pro HD dispone de una cámara con sensor de 13(trece) megapíxeles que a su vez llega equipado con un flash LED. La grabación de vídeo es a 720p. En cuanto a la cámara frontal, el Energy Phone Pro HD está dotado de un 2.º sensor con resolución máxima de cinco megapíxeles y una lente enorme angular, además de contar con el añadido de un flash LED (Diodo emisor de Luz) frontal.

La autonomía del Energy System Energy Phone Pro HD llega definida por la batería extraíble con tecnología de polímeros de litio y una capacidad de hasta 2.200 mAh. En términos de duración de la misma el elaborador señala que es probable brindar 260 horas en modo de espera y hasta 15(quince) horas en charlas telefónicas.

El capítulo Energy Phone Pro HD se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario