Energy Phone Pro

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El teléfono Energy Sistem Energy Phone Pro es un modelo que viene al comercio con una pantalla de 5(cinco) pulgadas y, por lo tanto, se puede usar con sólo una mano con bastante comodidad. El panel del dispositivo es tipo IPS y dispone de protección tipo Dragontrail, lo que es positivo. En lo referente a la resolución, la que proporciona es Full HD, por lo que la calidad es bastante buena.

Con un procesador(CPU) MTK6592 de MediaTek que incorpora ocho núcleos que funcionan a una frecuencia de 1,7 GHz, lo que aporta un buen músculo a la hora de ejecutar aplicaciones. La GPU es una Mali-T450, que admite la ejecución de juegos en tres longitudes y la memoria RAM es de 2 GB, por lo que el sistema operativo Android -con personalización- funcione sin excesivos problemas.

Las cámaras, entrambos con flash independiente, son más que bastantes para solventar las necesidades habituales. La primordial viene con un sensor de 13 megapíxeles (graba a 1080p), mientras que la frontal es de 5(cinco) Mpx. En cuanto al acabado, este es metálico, lo que aporta un aspecto destacado al Energy Sistem Energy Phone Pro. Las redes 3G no son un problema para el terminal.

Finalmente, hay que indicar que el almacenamiento interno del Energy Sistem Energy Phone Pro es de 16(dieciséis) GB, por lo que se puede guardar una enorme cantidad de información. Con radio FM y NFC, este modelo es una opción atrayente y económica que se debe tener en cuenta a la hora de investigar un aparatos con sistema operativo Android.

El capítulo Energy Phone Pro se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario