Enjoy 5S

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Huawei Enjoy 5S es una versión superior al anteriormente mostrado Huawei® Enjoy 5. El modelo se coloca como un aparato de gama media que podemos encasillar justo en medio, con características que no llegan a lo más destacado de este segmento, no obstante tampoco está en la línea de modelos básicos.

A nivel de diseño, el Huawei® Enjoy 5S dispone de su primordial argumento en la carcasa. Se trata de una carcasa con acabamiento en aluminio donde las formas de los laterales disponen de cierta curvatura. El resto de rasgos estéticos van en línea con los lanzamientos de la marca en este sentido, tal como el Huawei® G8, por ejemplo. En lo que respecta a las medidas de la carcasa, el Huawei® Enjoy 5S luce unas cotas de 143.5 milímetros de alto por 71 milímetros de ancho y 7.6 milímetros de grosor. El peso del conjunto queda fundado en 135 gramos.

En lo que respecta al apartado de prestaciones puras y duras, el equipo dispone de una pantalla HD de cinco pulgadas. Eso es una resolución 720p con una densidad de puntos de 294 ppp. Asimismo, en el interior del aparato hallamos una placa base que incorpora elementos tales como un SoC MediaTek MT6753T de ocho núcleos y una frecuencia máxima de funcionamiento de hasta 1.5 GHz. Le acompañan un módulo de memoria RAM de 2(dos) GB y un sistema de almacenamiento de hasta 16(dieciséis) GB con capacidad para ser ampliados mediante tarjetas microSD.

Las cámaras del Huawei® Enjoy 5S están representadas por sensores de 13(trece) megapíxeles en la parte trasera como otra de cinco megapíxeles en la parte posterior. Entrambos conjuntos de cámara están preparados para filmar vídeo FullHD.

En términos de autonomía, el Huawei® Enjoy 5S dispone de una completa batería de 2.200 mAh con una duración estimada en tiempos de llamada que la compañía no ha anunciado.

El capítulo Enjoy 5S se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario