Entrena para ser el mejor en Rocket League con tu iOS o Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Rocket League, pese a llevar bastante tiempo en las respectivas tiendas online de SOny y Microsoft, continua siendo uno de los títulos más jugados en los distintas sistemas de sobremesa de cada plataforma. Android® y iOS® cuentan con algunos juegos más que similares que te permitirán entrenar para ser el mejor en Rocket League con tu smartphone.

Y es que sin embargo ya se había intentado en previos ocasiones, Rocket League es el juego que más éxito a cosechado al trasladar el automovilismo y el fútbol a un mismo título. Su funcionamiento consiste en conducir distintas vehículos totalmente personalizables por un campo cerrado y tratar de marcar más goles en la portería contraria. Así de simple.

Tanto en Apps Store como en Play Store existen numerosos juegos que han tratado de imitar este sistema con mayor o menor acierto, no obstante hemos descubierto dos apps que alcanzan trasladar la esencia del juego a la pantalla de tu móvil y te ayudarán a ser el mejor en Rocket League utilizando tu móvil Android® o tu iPhone.

Trasladando Rocket League a iOS® y Android

Gracias a las apps Soccer Rally World Championship de IceFlame LTD podrás jugar con tu móvil de forma más que parecido a lo que podemos hallar en el Rocket League original.

Ambos títulos aceptan elegir entre 50 equipos nacionales y participar en 20(veinte) desafiantes torneos, con distintas balones. Podemos hallar un balón de fútbol, una pelota de Tenis, un balón de Playa y un disco de Hockey, al igual que sucede con el título de Ps4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Titanfall: Frontline, el renovado juego de cartas para móviles estilo Clash Royale

Si deseas entrenar para ser el mejor en Rocket League también puedes pasarte por la corporación del juego, donde tus cualidades de control se pondrán a prueba hasta el límite con desafíos intrigantes como por ejemplo Multi-balón, Ordena Balones, Defensa Cañón y Ataque de Tiempo.

Como no podía ser de otra manera, la esencia de Rocket League también la hallamos en Soccer Rally World Championship. En su modo multi player podrás enfrentarte a adversarios de todo el mismo o a tus propios compañeros para demostrar quien es el mejor conduciendo y etiquetando goles con estilo.

El juego pone a disposición de los clientes de iOS® y Android® hasta 9 vehículos que van desde una berlina americana a deportivo, pasando por el clásico coche de rally, cada uno con sus propias características y rendimientos.

WP-Appbox: Soccer Rally 2(dos) (Gratis*, Apps Store) →

WP-Appbox: SoccerRally World Championship (Gratis*, Google® Play) →

También te puede interesar…

El capítulo Entrena para ser el mejor en Rocket League con tu iOS® o Android se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario