Entretén a los más pequeños con tu Android gracias a Pocoyó TV

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los aparatos móviles, como por ejemplo los que usan el sistema operativo Android, son elementos con los que se puede pasar el tiempo divertido en verano independientemente de la edad que se tenga. Para ello existen apps específicamente creadas para distintas edades, como por ejemplo los juegos de acción para los jóvenes o Pocoyó TV para los más pequeños de la casa.

Como el propio nombre indica, lo que se obtiene con este crecimiento es el poder visibilizar distintas capítulos en la pantalla de los smartphones o tabletas con Android. Por lo tanto, Pocoyó televisión se puede apreciar el canal personalizado para el diminuto niño con ropa azul que tanto entretiene a los más pequeños cuando ven las producciones en las que este participa. Concretamente, son siete los que están libres de forma gratuita, teniendo que pagar para poder entrar a mas (los 45 capítulos libres cuestan sólo 6,43 euros).

Interfaz Pocoyó TV

Uno de los elementos más considerables que proporciona Pocoyó televisión es el estar seguro que el contenido de lo que se ve en los aparatos smartphones está excelentemente acoplado y cuidado para que los niños puedan gozar sin peligro alguno a la hora de mirar violencia, por meter un ejemplo. Es decir, que se cuenta con el respaldo de Zinkia, creadora del personaje y, por extensión, de sus vídeos. En definitiva, que se puede abandonar sin problemas el tableta o smartphone a los más pequeños sin temor a que vean algo indebido o que accedan a lugares a los que no deben.

Descarga de capítulo en Pocoyó TV

Utilizando Pocoyó TV

Lo cierto es que los programadores han elaborado un muy buen trabajo ya que la interfaz de cliente está muy bien diseñada para que los niños la puedan usar sin problemas sin que se tenga que apoyar a estos en ningún momento: botones grandes, colores identificativos y, como no, alternativas de movimiento empleando la pantalla táctil, Es decir, que en menos de tres minutos(60seg) cualquiera sabe manejar Pocoyó televisión (lo hemos demostrado con niños de 9, 7(siete) y 6(seis) años, por ejemplo).

Idiomas en Pocoyó TV

Por cierto, el idioma primordial de la app es el inglés, no obstante cambiarlo es de lo más sencillo: facilmente pulsando en el icono con forma de bandera que hay en la parte superior izquierda de la pantalla principal. Esto es algo que se debe crear sólo una vez ya que Pocoyó televisión recuerda la selección y, por lo tanto, no hay que repetirlo.

En lo que se refiere a la visual de los capítulos, hay que declarar que el reproductor está algo anticuado y proporciona muy pocas alternativas (la visual en apaisado es la forma adecuada de usar Pocoyó TV). La calidad es buena, y dependen en parte de la interconexión a Internet(www) (lo bueno es que se descargan, por lo que se puede aprovechar la interconexión a Internet(www) mediante WiFi y, de esta forma, no consumir datos). Por lo tanto, bien gestionado este programa informático no conlleva gasto adicional alguno.

Viendo capítulo en Pocoyó TV

Por cierto, existe una sinopsis de cada capítulo en Pocoyó TV, por lo que es probable entender en parte de lo que irá el vídeo que se reproduce y, si el niño sabe leer, puede elegir el que más le llame la atención en cada momento. Aparte, hay un ingreso al designado como Mundo Pocoyó que lleva a la descarga de otras apps con algunos descuentos mediante el uso de códigos.

Descarga de la aplicación

Conseguir Pocoyó televisión es probable realizarlo en Galaxy Apps y Play Store sin costo alguno, y lo cierto es que es una extraordinario forma de entretener a los más pequeños de la casa con un dispositivo Android® que, si se pude conectar a un televisor mediante cable o el uso de un Chromecast, su aplicación aumenta de una forma considerable. ¿Te gusta este personaje? Si es así, este crecimiento es uno de los que no debe faltar en tu colección.

Tabla Pocoyó TV

Descarga Pocoyó televisión en Galaxy Apps.

El capítulo Entretén a los más pequeños con tu Android® gracias a Pocoyó TV se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario