Esta carpeta inteligente sólo contiene las apps que necesitas en cada situación

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Es un poco difícil de explicar en un sólo titular, no obstante con el siguiente manual vamos a poder tener continuamente a mano y de forma proactiva los accesos directos a aplicaciones que necesitemos en un instante determinado. Por ejemplo, cuando conectemos los audifonos aparecerán vuestras app de referencia para escuchar música, o bien las de monitorización de la ocupación física cuando vamos a crear deporte, y así un extenso etcétera de apps que aparecerán continuamente en esta carpeta “mágica” en el escritorio de vuestro móvil.La proactividad es una de las politicas más apreciadas cuando contamos de aplicaciones en vuestro teléfono, no tener que investigar una aplicación cada vez que la queremos utilizar es un ideal que se transforma en realidad con la app que os anunciamos hoy, y que continuamente muestra las apps que necesitamos en una carpeta especial de vuestro escritorio. Sí, en esa carpeta “mágica” continuamente encontraremos las aplicaciones que queremos utilizar en ese momento, no obstante ¿y cómo lo hace?.

Carpeta con aplicaciones contextuales

Esto quiere declarar que en esta carpeta vamos a mirar dos tipos de apps, las que nosotros decidamos que deben estar continuamente en la carpeta, y aquellas que sólo deben aparecer cuando hagamos determinadas acciones en el teléfono. Por ejemplo los escenarios que la aplicación contempla son interconectar unos auriculares, determinar una ubicación, una determinada red Wifi, una conexión Bluetooth, mientras se carga, cuando recibe una llamada, con Tasker o al obtener alertas de determinadas aplicaciones.

Por meter algunos ejemplos prácticos de lo que proporciona esta aplicación llamada Contextual Apps Folder, se pueden mostrar en esta carpeta determinadas aplicaciones cuando llegamos a la ubicación de vuestro Gimnasio, o el punto de partida desde donde vamos a comenzar a correr. También se pueden añadir aplicaciones de forma puntual a esta carpeta que tengan que mirar con la reproducción de música, como por ejemplo Spotify, cuando conectemos los audifonos al teléfono. Esta es la esencia de la aplicación, tener en una misma carpeta sólo las aplicaciones que necesitamos en un determinado momento.

De esta forma cuando no se den algunas de las reglas que hayamos asignado para estas apps, no aparecerán en la carpeta inteligente de vuestro escritorio. No obstante continuamente tenemos la opción de designar aplicaciones determinadas para que aparezcan en esta carpeta de forma independiente a los distintas escenarios que hemos visto antes. Sin incertidumbre se trata de una forma más automatizar el funcionamiento de vuestro móvil, y hacerlo un poco más sencillo.

WP-Appbox: Contextual Apps Folder (C.A.F.) (Unreleased) (Gratis, Google® Play) →

El capítulo Esta carpeta inteligente sólo contiene las aplicaciones que necesitas en cada situación se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario