Esta es la pantalla curva con lector de iris del Samsung Galaxy Note 7

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

O al menos así lo afirman uno de los “insiders” con más solera, @OnLeaks, que ahora participa con Android® Autorithy, quienes han obtenido hacerse con uno de los paneles frontales del próximo Samsung Galaxy Note 7 que, si nada lo impide, llegará en algún instante de este verano.

Todas las apuestas – y algún que otro comentario(post) off-the-record por multitud cercana a la marca – nos apunta a que no tendremos un verano calmado y cuando arranque el mes de agosto(mes del año) podríamos entender el renovado y esperado Samsung Galaxy Note 7. Esto hace que las filtraciones no se dejen de suceder, como ha pasado esta mañana con la que partía de un elaborador de carcasas. 

Frontal que comprueba la pantalla curva y el lector de iris

Y es que, según la fuente que os indicamos al comienzo, @onleaks y Android® Autorithy, esta imagen comprueba dos elementos de la pantalla del Samsung® Galaxy Note 7. En 1.er lugar, su diseño, que pasa tomar la curvatura de los modelos Edge pero, sobre todo, aparece un renovado círculo en la parte superior que se identifica con el sensor de re-conocimiento de iris del renovado Galaxy Note 7, una de sus características diferenciales más notables.

Según una actual patente de Samsung, este sensor de iris contaría con tres lentes para un re-conocimiento efectivo del ojo del usuario. Estos tres círculos se pueden mirar en la parte superior del Note 7 y, quizás, para este modelo se reduzca a uno de doble lente porque alguna de ellas tendría que ser la cámara frontal que ya no puede faltar.

Para mirar mejor las diferencia entre los equipos, desde @onleaks y Android® Autorithy nos anuncian también una comparativa del Samsung Galaxy S7 Edge con este frontal del Samsung® Galaxy Note 7 donde se pueden mirar notoriamente las desigualdades y, sobre todo, como el círculo de la cámara frontal es sensiblemente más reducido.

indicaba que contará con 6(seis) GB de RAM y una renovada cámara con los mismos 12(doce) megapíxeles del Samsung® Galaxy S7, también con autofoco de detección de fase y dual-pixel, con batería de entre 3.600 mAh y 4.000 mAh.

También te puede interesar…

El capítulo Esta es la pantalla curva con lector de iris del Samsung® Galaxy Note 7 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario