Estas son las apps que más afectan negativamente al rendimiento de tu teléfono

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Muchos días nos preguntamos por qué vuestro smartphone se ha levantado demasiado más perezoso que el día(24hrs) anterior, o lo que es lo mismo, por qué cada vez va todo más lento, ejecutar aplicaciones, activar la cámara, cualquier tarea cotidiana puede ser un infierno si vuestro smartphone va perdiendo poco a poco la fluidez de funcionamiento. Gracias al documento de una importante compañía tecnológica, hemos conocido cuáles son las aplicaciones que más recursos consumen de vuestro smartphone en diferentes apartados.

Los resultados de este estudio han sido catalogados en cinco categorías distintas. Todas estas categorías afectan al desempeño de vuestro smartphone por unas u otras razones. Desde aplicaciones que tienen un impacto negativo en el desempeño global del teléfono, a las que tienen un mayor tráfico de datos, pasando por los que requieren un mayor espacio de almacenamiento, y como no, uno de los más considerables para la autonomía del teléfono, como son las aplicaciones que consumen más batería, tanto las que se ejecutan con el principio del sistema como las que ejecutamos a voluntad. En cada uno de estos apartados, hay cinco aplicaciones que son principalmente perjudiciales para el desempeño de vuestro teléfono.

apps

En el caso de las que afectan principalmente al desempeño general del teléfono, a la cabeza se descubre Spotify, seguida de Amazon® Kindle,  la app de mensajería(sms) LINE, WatchON de Samsung® y Snapchat. En cuanto a las que generan más tráfico de datos, a la cabeza se descubre Tumblr, la red social fotográfica, seguida de Snapchat. Vuelve a aparecer Spotify® sin embargo en el último lugar. En cuanto a las que necesitan más almacenamiento, logicamente Spotify® es la primera, seguida de Chrome, la cámara de LINE, Amazon® Kindle y SoundCloud.

apps

En el apartado de la batería que tantos dolores de cabeza nos suele dar, hay que olvidarse de las siguientes aplicaciones si queremos que tenga una duración medianamente digna. Si contamos de apps que acaban más veloz con la batería al iniciarse automáticamente con el arranque de sistema, el Beaming Service de Samsung® es la que más batería gasta con el inicio, es curioso que a la vez Facebook, en la 3.ª posición, puede disminuir la duración de la batería en poco tiempo.  En cuanto a las aplicaciones que gastan más batería cuando las ejecutamos bajo demanda, vuelve a aparecer una app de Samsung, WatchON es la que más batería gasta de esta forma, mientras que a la vez podemos mirar el popular Snapchat en 4.º lugar. En cualquier caso, está bien saber cuáles son las aplicaciones aptos de afectar más negativamente al desempeño del terminal, no por abandonar de usarlas, sino por tener más cuidado a la hora de ejecutarlas alegremente.

Quizás te interese:

El capítulo Estas son las aplicaciones que más afectan negativamente al desempeño de tu teléfono se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario