Estas son las novedades que están presentando las apps más utilizadas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Las aplicaciones que utilizamos casi a diario, pese a que son aquellas que todos tenemos continuamente en mente, también requieren implementar avances y escuchar a los clientes para satisfacer sus necesidades. Solo así pueden continuar manteniéndose al pie del cañón, ¿verdad?

Algunas veces incluyen anécdotas muy vistosas y otras, en cambio, aplican cambios sutiles que apenas observamos pero que mejoran la funcionalidad o la seguridad. Y, a veces, sin embargo las anécdotas sean muy útiles nos pasan desapercibidas porque ni siquiera nos hemos regalado cuenta de que las han incorporado.

Para que esto no te pase, hoy queremos explicarte las anécdotas de tres aplicaciones que seguro que utilizas más de una vez a lo extenso del día: Whatsapp, Instagram® y Spotify. ¡Lee con atención, porque es muy posible que de alguna aún no te hayas regalado ni cuenta!

 

Whatsapp, las anécdotas más útiles

Las aplicaciones de mensajería(sms) continuan perfeccionando día(24hrs) tras día(24hrs) y, como era de esperar, Whatsapp® no se queda atrás. La app del smartphone verde anunció en su ultima actualización anécdotas más que interesantes y queremos explicártelas porque, sin embargo algunas son muy obvias, otras quizá te han pasado más desapercibidas.

La 1.ª y más obvio ha sido el rediseño de los emojis, que ahora son más grandes. Y a la vez la posibilidad de enviar GIFs o imágenes(multimedia) animadas: para hacerlo, teneis que eligir un vídeo, elegir un pedazo que dure como máximo 6(seis) segundos(1000 milesimas) y elegir la alternativa GIF en la parte superior de tu pantalla. De esta manera, el vídeo seleccionado se repetirá en bucle.

Otra novedad más que atrayente de la ultima actualización de Whatsapp® son las menciones: ahora, al agregar una @ en una conversación de grupo se te abrirá una lista de los miembros que lo integran para que selecciones aquel al que te deseas dirigir. Esto hará que, sin embargo el cliente en cuestión tenga el grupo silenciado, reciba una alerta específica avisándole de que le han mencionado específicamente. ¡Perfecto para que ya no se nos vuelva a pasar un mensaje importante! Y, reconozcámoslo, a la vez para esos grupos grandes de los que, a veces, queremos desconectar por unas horas.

 

No vuelvas a perder una foto en Instagram

Si hay una app de fotografía(digital/análoga) que destaca por encima de todas las demás, esta es Instagram. Y sin embargo nos encanta, continuamente habíamos echado de menos una cosa: la posibilidad de poder guardar una imagen para continuar editándola más tarde. ¿Cuántas veces has hecho una detiene y, justo cuando estabas editando la imagen, has visto otra escena que a la vez merecía la tristeza ser inmortalizada?

Aquí surgían las terribles dudas entre abandonar pasar esta renovada posibilidad o perder la foto que ya habías hecho. ¡Pues parece que dentro de muy poco ya no tendremos ese problema! Instagram incorporó este verano una característica en fase beta-RC que te permitía guardar un borrador de tus fotos.

De esta manera, podías continuar editándola más tarde y revisar los hashtags que querías usar, crear otra foto, etcétera. ¡Y sin perder ninguno de los aspectos que ya habías trabajado en la foto anterior! Filtros, hashtags, la saturación… Todo quedará guardado hasta que decidas que ha llegado el instante de continuar laborando en esa imagen.

Sin lugar a dudas, Instagram® continua apostando fuerte por mantenerse como la reina de las aplicaciones de fotografía, ¡y no cabe incertidumbre de que va por el buen camino!

 

Spotify y Tinder o cómo ligar a través de la música

Entre las últimas anécdotas de las aplicaciones más utilizadas, no podíamos descuidarnos de nombrar la unión de Spotify® y Tinder para convertir la música(audio) en un filtro más a la hora de hallar a esa persona especial. Si hasta ahora podíamos investigar a través de los compañeros en común o de las aficiones, desde este mes de septiembre(mes del año) los clientes y usuarias de Tinder podrán subir sus canciones favoritas desde Spotify® y el resto de personas(individuos) podrán escuchar una preview para mirar cuáles son sus gustos musicales.

Además, si las dos personas(individuos) tienen cuenta en Spotify® podrán mirar qué grupos o canciones tienen en común para crear aún más fácil obtener entablar una conversación y quién sabe qué más. ¡Si continuamente te costaba hallar una excusa para romper el hielo, ya puedes ir despidiéndote de ese problema!

De esta manera, la música(audio) se transforma en una alternativa más que se puede usar para investigar perfiles en Tinder. Si deseas empezar a probar esta renovada funcionalidad, solo teneis que descargar la app de Spotify, vincularla con tu perfil ¡y empezar a entender gente!

¿Qué te han similar las anécdotas de estas apps? ¿Las sabías o te hemos encontrado alguna que otra sorpresa? Desde ASUS® estamos convencidos de que todas estas alternativas nuevas te serán muy útiles en tu día(24hrs) a día(24hrs) y podrás sacarles muchísimo partido, así que ¡adelante!

 

The post(artículo) Estas son las anécdotas que están mostrando las aplicaciones más utilizadas appeared first on Blog ASUS.

Blog ASUS


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario