Estas son las puntuaciones del Motorola Moto G 2015 en los principales test de rendimiento

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Con el lanzamiento del Motorola® Moto G de 3.ª generación el elaborador reaviva la guerra en el segmento de teléfonos de gama media. Una actualización requerida para colocarse de renovado como uno de los modelos más interesantes del comercio en relación a sus funciones y precio. ¿Lo ha conseguido? A continuidad os ofrecemos contenido técnico que nos esclarece cuál es el desempeño del renovado modelo en las primordiales plataformas como AnTuTu, GFXBench o Quadrant, entre otras.

La 1.ª generación del Motorola® Moto G se ganó por derecho propio un importante hueco en el comercio de smartphones. El dispositivo fue muy popular entre quienes querían un móvil inteligente económico lo bastantemente solvente como para brindar los primordiales servicios y herramientas(tools) propias de este tipo de dispositivos. Tras la aparición de una 2.ª generación el año(365 días) pasado, la marca anunciaba hace escasamente una semana(septenaria) la renovación del Moto G. ¿Cumple con las expectativas ahora que el comercio se ha recrudecido con otras alternativas libres de las primeras marcas y productores chinos?

Moto-G-3rd-Gen-Quadrant-Benchmark Moto-G-3rd-Gen-AnTuTu-5 Moto-G-3rd-Gen-Vellamo-2-HTML5 Moto-G-3rd-Gen-Vellamo-2-Metal Moto-G-3rd-Gen-Linpack-Single-Thread motog3rdLMT Moto-G-3rd-Gen-GeekBench-3-Single-Core Moto-G-3rd-Gen-NenaMark-2 Moto-G-3rd-Gen-Geekbench-3-Multi-Core

Test de desempeño al completo

Gustos por el diseño(design) aparte, el Motorola® Moto G ha incluido algunas avances técnicas que repercutirán muy positivamente en la maestría de usuario. Algunas de estas especificaciones(detalles) son la ampliación de la memoria RAM hasta los 2(dos) GB, no obstante hay más desigualdades tal y como podréis confirmar a partir de la ficha técnica del modelo, así como desde el comparador de MovilZona.

Motorola Moto G 2015(año) ( 3ª Gen) ¿cuánto ha modificado frente a la previo generación?

Sin embargo, el dispositivo ya se ha puesto a la reventa en diferentes regiones, incluida España. Eso propicia que el dispositivo haya llegado a las manos de los clientes y con esto, la difusión de distintos análisis y detalles acerca del equipo. Los últimos datos que nos resultan de enorme interés corren a cargo de Fone Arena, un portal que nos proporciona una completa galería de capturas en las que se muestra el desempeño del Motorola® Moto G de 3.ª generación en test de desempeño como AnTuTu, GFXBench, Vellamo, Quadrant, Linpack, NenaMark 2, 3DMark y BaseMark. ¿Los resultados? Todos figuran de una manera muy gráfica en estadísticas donde aparecen modelos de su talla y que, por consiguiente, son los más susceptibles de rivalizar en el segmento en el que se encuentra.

Moto-G-3rd-Gen-Basemark-X-1.0-OnScreen Moto-G-3rd-Gen-Basemark-OS-II Moto-G-3rd-Gen-Basemark-X-1.0-OffScreen Moto-G-3rd-Gen-3D-Mark-Ice-Storm-Unlimited Moto-G-3rd-Gen-GFXBench-3.0-Manhattan-OnScreen Moto-G-3rd-Gen-GFXBench-2.7-T-Rex-OnScreen

Un repaso a las primordiales funciones del renovado Moto G

Como ya indicamos en el capítulo donde exponíamos la exhibición oficial del modelo, el Motorola® Moto G 2015(año) dispone de algunos considerables cambios analistas que aceptan al móvil mejorar sus resultados respecto a previos generaciones. Tal y como figura en su ficha técnica, el Moto G proporciona una pantalla HD IPS de cinco pulgadas, cámara primordial de 13(trece) mega-píxeles y frontal con cinco megapíxeles. En la parte que resalta el desempeño del equipo tenemos un SoC Qualcomm® Snapdragon® 410 de cuatro núcleos y 1.4 GHz, 2(dos) GB de RAM y una GPU Adreno 306 a 400 MHz, hardware(periféricos) todo controlado por Android® 5.1.1 Lollipop, la versión-RC instalada de serie.

El capítulo Estas son las puntuaciones del Motorola® Moto G 2015(año) en los primordiales test de rendimiento se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario