Estas son todas las características del Motorola Moto G 2015 (vídeo)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Motorola Moto G 2015 ha sido objeto una vez más de una renovada filtración, esta vez a través de un distribuidor brasileño que ha anunciado por error, y después ha borrado, un vídeo donde se anuncian las funciones del renovado dispositivo de Motorola. En el vídeo se pueden mirar todas las virtudes de este renovado smartphone en un ambiente colorido y desenfadado, muy propicio para el público al que va dirigido. Vamos a repasar las funciones que nos desvela este vídeo sobre el Motorola Moto G 2015.

Cuando sólo faltan unos días para la exhibición oficial del nuevo Motorola® Moto G 2015, el material excluyendo alrededor del smartphone está siendo bastante complicado de contener en el anonimato. Ya sea por error o como filtración intencionada, el caso es que el distribuidor brasileño Americanas ha anunciado un vídeo con las funciones del Moto G 2015. En él se destaca por ejemplo su potencia y durabilidad, la pantalla de 5(cinco) pulgadas o su fantastico procesador(CPU) de cuatro núcleos, que sera un Snapdragon® 410.

También nos habla de su compatibilidad con redes 4G, para navegar, reproducir videos o música(audio) a toda rapidez con datos móviles y una de las funciones que os hablamos hace muy poco, una batería que le permitirá al Motorola® Moto G 2015(año) mantenerse encendido durante todo un día. No faltan en este vídeo las menciones al último sistema operativo Android, así como su sorprendente potencia al agua, con la certificación IPX7 que a la vez os adelantamos hace unos días. Otras de las funciones que nos anuncian en el vídeo es la capacidad del Motorola® Moto G 2015(año) para filmar videos en HD, su cámara trasera de 13(trece) megapíxeles, el flash LED (Diodo emisor de Luz) duplo con tecnología CCT, cámara frontal de 5(cinco) megapíxeles, la ranura para tarjetas microSD para poder amplificar su almacenamiento, así como las alternativas de personalización que a la vez os adelantamos hace unos días, que serán potenciales a la vez gracias a Moto Maker para el Motorola® Moto G 2015.

Diseño del Motola Moto G 2015

Lo único que no se detalla en este vídeo, es la memoria RAM que poseerá el renovado terminal, que se espera sea de 1GB y 2GB de memoria RAM según el modelo y una capacidad de almacenamiento interno de al menos 8GB. Poco más podemos aguardar ya de este renovado Motorola, después de confirmar todas sus funciones en este vídeo. Recordaros que la exhibición oficial de este renovado dispositivo se espera para mediados de la próxima semana, por lo que queda muy poco para despejar las incógnitas.

Quizás te interese…

El capítulo Estas son todas las funciones del Motorola® Moto G 2015(año) (vídeo) se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario