Estas son todas las novedades de Android 6.0.1

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aunque todas las noticias en torno a la actualización de Android® giran alrededor de los nuevos caracteres emoji, estos no son las únicas novedades de Android® 6.0.1 que nos trae el firmware actualmente liberado. De hecho, aparte de las consabidas avances de rendimiento, a la vez se incorporan cambios en la gestión de las alarmas y en el ingreso a la cámara de fotos.

Es por ello que recopilamos todas las novedades de Android® 6.0.1 y, como extra, te indicamos como descargar las imágenes(multimedia) oficiales para los diferentes dispositivos Nexus, los primeros en obtener la actualización.

Nuevos emojis

nexus-emoji_1024

Los dueños de la gama Nexus ya están disfrutando de los nuevos emoticones tan esperados por los usuarios. Entre las novedades de Android® 6.0.1. se incorporan estos nuevos caracteres emoji, basados en Unicode 8.0entre los que se incorporan el taco, el unicornio, o el perrito caliente entre otros muchos.

Acceso directo a cámara

Una de las funciones de las que ya gozan algunos de los celulares del comercio ya está habilitado entre las anécdotas de Android® 6.0.1. Se trata de un gesto pensado para entrar a la cámara fotográfica del dispositivo facilmente pulsando dos veces sobre el botón de encendido del smartphone. Una alternativa muy solicitada para aquellos que, como el que esto escribe, continuamente están dispuestos a fotografiar cualquier cosa que aparece ante sus ojos.

Rendimiento

Puede ser reiterativo nombrar que entre las novedades de Android® 6.0.1 encontremos unas más que evidentes avances de rendimiento, pues el lo más usual que hallamos en todas las upgrades de software. No obstante ya son muchos clientes los que informan en distintas foros de la Red que la caché se ha optimizado y que el sistema da muestras de una mayo(mes del año) rapidez en distintas aspectos de su uso.

Alarma

650_1200

Otra de las novedades de Android® 6.0.1 más llamativas hace referencia a la gestión de las alarmas del terminal. Se trata del regreso de la alternativa “No molestar hasta la próxima alarma”.

Así se conserva el celular en silencio hasta que se desactive de forma manual, siendo la alarma el único audio que nos molestará, ni llamadas, ni mensajes, ni notificaciones; al menos hasta que seamos nosotros quienes lo deseemos.

Descarga Android® 6.0.1 en tu terminal

Si deseas entrar a todas las anécdotas de Android® 6.0.1 han comenzado a lanzarse las OTAs para todos los celulares que, si no te ha llegado, puedes descargar las imágenes oficiales del sistema operativo e instalarlas.

También te puede interesar…

El capítulo Estas son todas las anécdotas de Android® 6.0.1 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario