Este es el diseño del Nexus 5 2015 con cámara dual (si lo filtrado hasta ahora es cierto)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Mientras aguardamos y aguardamos a que llegue el lanzamiento de los nuevos terminales, no son pocas las filtraciones, rumores e, incluso, imágenes(multimedia) que vamos mirando de los celulares como el Nexus 5(cinco) 2015. Lo cierto es que la mayoría son borrosas o facilmente esquemas. Menos mal que están los continuamente hábiles diseñadores que son aptos de transformar lo que es un rumor en lo que puede ser la representación real de los equipos.

Lo cierto es que entendemos que sólo se trata de la habilidad de alguien con herramientas(tools) de diseño, no obstante no dejan de atraernos estas imágenes(multimedia) que cogen todo lo que se ha hablado de un aparato y nos anuncian en pantalla cómo puede ser ese dispositivo del que se está conversando tanto.

Esta misma mañana teníamos una renovada ronda de potenciales especificaciones(detalles) técnicas tanto del Nexus que elabora Huawei® como del Nexus 5(cinco) 2015, supuestamente, inventado por LG® – ya que nada está reafirmado -. Hace poco que llegaba a la vez desde un conocido “insider” la que sería la imagen de la carcasa trasera del equipo en la que se veían dos enormes huecos.

Muestran cómo la cámara del Nexus 5(cinco) 2015(año) puede ser 3D ¿El LG® G Pro 3(tres) o el LG® Nexus?

  • Aparece el benchmark de un celular con Snapdragon® 808
  • Es “casi” irrealizable que el Snapdragon® 820 esté en el Nexus de Huawei
  • Nuevos detalles del procesador(CPU) y la pantalla del Nexus desarrollado por Huawei
  • El capítulo Este es el diseño(design) del Nexus 5(cinco) 2015(año) con cámara dual (si lo difundido hasta ahora es cierto) se publicó en MovilZona.

    MovilZona


    Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

    La prensa de Core i7

    También puedes revisar estas noticias relacionadas.

    Agrega tu comentario