Este vídeo de 3 segundos bloquea cualquier iPhone

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Un vídeo de apenas 3(tres) segundos está circulando por la Red y es que es apto de bloquear cualquier iPhone® o iPad, teniendo que reiniciar el equipo para recuperarlo.

Antes de nada, queremos indicar que no os preocupéis porque ninguno de los vídeos que acompañan a esta noticia son el vídeo que restringe el iPhone. Además, sólo sirve si se ve a través de Safari por lo que si nos visitáis con Chrome, podéis estar tranquilos.

En The Next Web os dan el enlace para descargar el vídeo “maldito” en cuestión, no obstante nosotros no nos parece bien meter el link directo, al menos os dejamos un 2.º click para que os lo penséis (tanto para verlo como por si se os ocurre crear una broma pesada a un compañero con un iPhone).

¿Qué iPhone® puede bloquearse con este vídeo?

No está claro por qué el archivo hace que fallen los teléfonos de Apple (Apple) en concreto, no obstante posee pinta de ser un archivo corrupto con el que Safari no puede lidiar y que lo que hace es ir dejando al móvil sin memoria hasta que finalmente lo colapsa y bloquea. Por otra parte, el fallo afecta tanto a iOS® 10(diez) como a versiones anteriores, al menos hasta iOS® 5, por lo que nadie con un iPhone® o iPad® estaría disponible de hundir en este fallo.

Lo cierto es que, al menos, el problema no cree que el móvil o tableta en el que se intente mirar el vídeo sufra un daño irreparable. Un sencillo reinicio del terminal obtiene borrar el problema. Os recordamos que esto se hace pulsando el botón Home y el de encendido al mismo tiempo durante unos segundos. En el caso del iPhone 7, la combinación es el botón de encendido y el de bajar el volumen.

problema con las pantallas en los iPhone® 6(seis) Plus – y por el que se cobrará 170 euros para arreglarlo –  y los iPhone® 6(seis) están llamados a un programa de recambio por sus baterías defectuosas.

Lo cierto es que esto parece un tema menor y observaremos si los especialistas de Apple, que ya lo tendrán en su lista de tareas, acaban con él. Mientras tanto, puede que quienes tienen ganas de crear bromas pesadas descubran el “por qué” del efecto del vídeo, así que cuidado porque podrían multiplicarse los clips con el objetivo(propósito) de hacernos reiniciar el iPhone en Internet.

El capítulo Este vídeo de 3(tres) segundos(1000 milesimas) restringe cualquier iPhone se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario