Esto es lo que sucede cuando alcanzas el nivel máximo en Pokémon GO

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Antes de nada vamos a aclarar que nos referimos a máximo, por ahora, puesto que el nivel 30 es el máximo que han logrado llegar algunos clientes por el momento. Estos usuarios, posiblemente con poco trabajo y una gran pasión por el título de Nintendo han obtenido obtener los puntos de maestría necesarios para lograr el nivel máximo en Pokémon GO.

Y es que llegar a este nivel 30 no es nada fácil. Para ello los jugadores(gamers) han tenido que reunir millones de puntos de maestría acudiendo a pokeparadas, combatiendo en gimnasios, cazando toda clase de pokémon, haciéndoles evolucionar, utilizando huevos de la fortuna y, sobre todo, andando kilómetros y kilómetros para ir subiendo niveles hasta llegar al nivel máximo en Pokémon GO. Para lograr este nivel los jugadores(gamers) deben contar con una plantilla de “pequeños monstruos” parecido a esta:

Sin embargo, realmente como te decimos el nivel 30 no es el más alto nivel que puede alcanzarse en pokémon GO, ya que tras lograr este “estátus” puedes continuar ascendiendo Para ello, por ejemplo, necesitarás nada más y nada menos que medio millón de XP. No obstante es de aguardar que mirando lo rápido que se ha alcanzado el nivel máximo en Pokémon GO hasta el día de hoy, pronto veamos al 1.er cliente de nivel 31.

Recompensas del nivel 30 de Pokémon GO

El domingo, el cliente de Reddit® Verigood compartió una detiene de pantalla en el sitio web-site con todas las recompensas conseguidas por lograr el, hasta ahora, máximo nivel en Pokémon GO. Aquí puedes mirar todo lo que consiguió por llegar al nivel 30.

Como puedes comprobar, las recompensas por lograr tan prestigioso nivel en Pokémon GO son de lo más suculentas: 30 Ultra Ball, 20(veinte) pociones MAX, 30 revivir MAX, 3(tres) módulos de incienso, 3(tres) huevos de la fortuna y un sinfín de objetos más. El cliente también advierte que al llegar a este nivel los pokémon aumentan, y mucho, su dificultad para atraparlos.

¿Que nos espera en el nivel 31?

Parece que después del nivel 30 aún queda mucho camino por recorrer en el título de Nintendo. Aún nadie ha visto una Master Ball, que aparentemente se desbloquea en el nivel 35, ni hay señales de pokémon legendarios, los cuales posiblemente aparezcan en events temporales, pero con medio millón de XP necesarios para progresar del nivel 30 al 31 parece que los jugadores(gamers) tendrán que aguardar para entender todo lo que nos espera en los niveles máximos de Pokémon GO.

También te puede interesar…

El capítulo Esto es lo que sucede cuando alcanzas el nivel máximo en Pokémon GO se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario