Estos serán los cambios en el roster del equipo de LoL ASUS ROG Army

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

rogteam

La temporada de la Liga de Honor de la LVP ha finalizado con un enorme evento en la Gamergy de Madrid y vuestro equipo ASUS® ROG Army ha obtenido la 2.ª plaza en el estadio ASUS/INTEL ante más de 2.000 asistentes al evento de manera presencia y más de 320.000 seguidores online a través del streaming. Al finalizar el torneo se firmaron más de 2.000 posters.

Una vez terminada la temporada, llegarán algunos cambios al equipo, en concreto, la renovación de equipo ASUS® ROG Army supondrá la integración de Sánchez, un gamer experimentado que hasta ahora jugaba en el equipo Baskonia y que entrará para reemplazar a Motroco, el AD Carry de ROG Army que  pasará a formar parte del Staff Técnico acompañando a Ronchas.

rogteam

La última partida de Motroco con el resto del Team ROG Army sera en el torneo de LoL que se organizará en la Tenerife Lan Party del 12(doce) al 17(diecisiete) de julio, un torneo donde ASUS® sera el máximo patrocinador . ¡No os perdáis su ultima colaboración como gamer poseedor en el torneo!.


rogteam2

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario