Estos son los bq Aquaris que recibirán la actualización a Android 7.0

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La compañía española era una de las pocas marcas de teléfonos móviles que quedaba por publicar la llegada de la última versión de Android® a sus terminales. Hace poco más de una hora por término hemos logrado entender cuáles son los smartphones bq Aquaris que recibirán la actualización a Android® 7.0. Además, también tenemos una fecha aproximada de la llegada de esta actualización.

Este final de 2016 está siendo principalmente movido para los dueños de alguno de los últimos buques insignia de los productores de telefonía móvil. en las últimas semanas hemos logrado confirmar como enormes celulares como el Samsung® Galaxy S7 Edge, el LG® G5, el Huawei® Mate 8, el Huawei® P9 o inclusive el OnePlus 3(tres) comenzaban su tiempo de beta-RC con Android® Nougat.

Ahora bq da señales de vida, no lanzando un tiempo de beta, sino anunciando cuándo llegará la esperada actualización de Android 7.0 a sus celulares y cuáles son los que disfrutarán de las anécdotas del programa informático de Google.

Os informamos de que los #Aquaris X5 Plus, la gama U, el A4.5, el X5, el M5 y el M5.5 se actualizarán a #Android 7(siete) Nougat pic.twitter.com/YFGT9Dbc67

— BQ (@bqreaders) 17 de noviembre(mes del año) de 2016

Modelos bq Aquaris que recibirán la actualización a Android® 7.0

Con estos precedentes, la compañía española acaba de publicar hace poco más de una hora a través de su perfil de Twitter® los modelos de la marca que recibirán la actualización con la última versión del sistema operativo de Google. Finalmente son 8 los bq Aquaris que recibirán la actualización a Android® 7.0:

  • bq Aquaris X5 Plus
  • bq Aquaris U
  • bq Aquaris U Lite
  • bq Aquaris U Plus
  • bq Aquaris A 4.5
  • bq Aquaris X5
  • bq Aquaris M5
  • bq Aquaris M5.5

Por el instante no hay fechas concretas sobre cuando estos smartphones de bq recibirían las actualización a Android® 7.0. Lo único que la compañía nos ha permitido saber es que el programa informático aterrizará en los modelos mencionados la 1.ª mitad del año que viene, siendo los nuevos Aquaris U, el Aquaris X5 Plus y el bq Aquaris A4.5 los primeros celulares en recibirlo.

bq aquaris

Queda una única incertidumbre ¿cuándo llegará Android® 7(siete) a los bq Aquaris?

En cuanto conozcamos la fecha oficial del desembarco de Android 7.0 en bq seréis los primeros en saberlo, sin embargo como ya hemos dicho tendréis que aguardar al menos un par de meses(del año) más para que se complete la actualización de toda la lista antes mencionada de celulares de la marca española.

El capítulo Estos son los bq Aquaris que recibirán la actualización a Android® 7.0 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario