Estos son los fabricantes Android más estables, y hay alguna sorpresa

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Android es el sistema operativo más popular del mundo, con una cuota de comercio superior al 90% en muchos mercados, y son decenas(10 o más) los productores que cuentan con este sistema operativo para ejecutar en sus teléfonos. Hay muchas personalizaciones de Android como productores en el mercado, y ahora un documento ha puesto sobre la mesa cuáles son los productores que cuentan con los teléfonos más estables del comercio a nivel de software. En este ranking tenemos a cinco pesos pesados que destacan por la estabilidad de sus capas de personalización Android.

Aunque decenas(10 o más) de productores de móviles confían en Android para sus teléfonos, disponer de este núcleo de programa informático en común no garantiza el mismo desempeño de una aplicación en distintas modelos de diferentes fabricantes. Por eso la optimización de la capa de personalización por parte de un elaborador es vital para poder brindar un planeta de programa informático estable. Eso es lo que han medido en Apteligent, quienes han anunciado un documento donde anuncian qué productores cuentan con el programa informático más estable del mercado.

¿Cuáles son los móviles Android® más estables?

Aunque no se especifican modelos de móviles, nos podemos crear una idea clara de cuáles son los más estables del comercio según la prueba elaborada por Apteligent y donde se muestra una tasa media de error en la ejecución de aplicaciones. Las apps testadas han sido las que al menos son descargadas medio millón de veces al día, ya que entienden que estas son las que mejor optimizadas están y por tanto dan menos errores en cualquier terminal. Como podéis mirar la lista muestra los cinco productores con la capa de programa informático más estable del mercado.

Samsung, LG® o ZTE. Especialmente meritorio es el caso de Samsung, que cuenta con casi diez veces más de celulares en su gama que otros productores y aun así conserva una tasa de error muy baja.

Los que aparecen en esta lista son los productores con una tasa de error más baja, por lo que cuentan con la personalización de Android® más estable del mercado, son los cinco primeros de una lista que incluye a decenas(10 o más) de fabricantes. Un dato muy útil y que sobre todo nos da una idea de qué personalización de programa informático es la que ejecuta con menos errores el sistema operativo de los de Mountain View.

El capítulo Estos son los productores Android® más estables, y hay alguna sorpresa se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario