Estos son los móviles más rápidos en AnTuTu del mes de septiembre

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Este mes de septiembre(mes del año) no ha defraudado en absoluto, con la llegada de un buen número de teléfonos nuevos que además se han transformado en los más rápidos en lo que llevamos de año. Con la llegada de los nuevos iPhone® 7, el LeEco Le Pro 3(tres) o los nuevos Xiaomi Mi5s y Mi5s Plus, hemos conocido una renovada dimensión de lo que sabemos como los móviles más rápidos. Ahora el test de desempeño AnTuTu ha mostrado cuáles han sido los más rápidos que han pasado por sus pruebas durante el mes de septiembre.

AnTuTu es el test de desempeño de referencia que nos orienta sobre las fronteras de desempeño que bridan las nuevas generaciones de procesadores, y por extensión de los móviles que los integran. Hasta ahora la barrera de este test había estado generalmente en los 140.000 puntos, una marca superada por las nuevas incorporaciones de septiembre.

Los móviles más rápidos de septiembre, y del año

Es obvio que no sólo estamos ante los móviles más rápidos del mes de septiembre, sino también los más rápidos del año. Y si, se han superado las cifras alcanzadas por los previos buques insignia, y ahora podemos afirmar que los móviles más rápidos de AnTuTu superan ya los 170.000 puntos de rendimiento. Porque en todo lo alto de la clasificación se han colocado los nuevos iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus, que han cosechado una puntuación de 170.124 y 172.644 puntos respectivamente.

A ellos les continuan los LeEco Le Pro 3(tres) con una puntuación de 160.856 puntos y los nuevos Xiaomi Mi5s Plus con 153.777 y el Xiaomi Mi5s con 142.280 puntos, ya más cerca de las marcas que han ofrecido los buques insignia de 2016 hasta este mes. Como veis el renovado tope de desempeño lo marcan los iPhone® 7, que ya superan los 170.000 puntos de rendimiento.

Estos son los teléfonos más rápidos en AnTuTu del mes de septiembre se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario