Estos son los móviles y la tarifa que tendrán gratis los senadores en España

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Vodafone ha ganado el concurso(torneo) de las comunicaciones teléfonos del Senado español, arrebatando este contrato a Movistar, que se queda con la parte de los teléfonos fijos y quien tradicionalmente ha surtido de celulares y servicios a los miembros de la Cámara Alta. De convenio con el pliego de condiciones, esto va a ser así hasta 2017 y a continuidad indicamos los celulares y las condiciones, que ya nos gustarían a más de uno, de las que van a gozar sus señorías durante este tiempo.

Cómo indican en EuropaPress y recogen los amigos de ADSLZone, Vodafone® se va a crear cargo de un total de 440 líneas de móviles, distribuidas en dos perfiles de uso. Unas 300 incluirán llamadas a extensiones de la red privada virtual, llamadas a fijos y teléfonos nacionales de cualquier operador y servicios de info(datos). como 901 y 902, así como llamadas internacionales, SMS y MMS tanto dentro como fuera de España.

Para la navegación en Internet, el consumo mínimo garantizado sera de 5(cinco) GB al mes sin limitación de rapidez en territorio nacional. Esto es una media, ya que lo que se ha fundado es que se haga un consumo de unos 1.500 GB conjunto entre todas las líneas del Senado al mes. Además, estas líneas incorporan dos tarjetas SIM, ya sean micro o nano SIM, que permitirán colaborar la interconexión a Internet(www) entre los teléfonos y tablets que se repartirán entre los miembros de este organismo.

Hemos dicho que esta era una parte de las líneas, ya que las 140 restantes, que tienen un carácter más modesto, permitirán llamadas a extensiones de la red privada virtual, fijos y teléfonos nacionales, 1(uno) GB mínimo de navegación, SMS nacionales y llevarán asociadas a la vez 2(dos) tarjetas SIM.

Luminoso de una tienda Vodafone

Móviles y tablets de gama alta: 4G, 64 GB y procesadores de 64 bits en su mayoría.

Por otra parte, el contrato incluye la otorga de 440 celulares teléfonos , de los que, y aquí comienzan las polémicas, 300 poseerán al menos una capacidad de almacenamiento de 64 GB, conectividad 4G, pantalla táctil entre 4,5 y 5,5 pulgadas y procesadores de 64 bits. Los 140 restante tienen pantallas de 4(cuatro) pulgadas y una capacidad de almacenamiento de 8(ocho) GB.

Al mismo tiempo, se suministrarán 300 tablets de, y citamos textualmente, “última generación y gama alta” con, al menos, un cargador, auriculares, cable de interconexión a computador y cubierta de protección con teclado incorporado. Deben tener al menos 64 GB de almacenamiento, interconexión 4G y pantalla de 9,5 pulgadas o superior.

Con estas características, sin embargo no se dan marcas específicas y no podemos aseverar todavía los que pueden ser, a todos nos vienen a la mente que equipos acoplan en estas fichas técnicas y recordamos la polémica del Gobierno de Valencia al respecto.

Finalmente, todo esto va a costar 1.085 millones de euros al erario público y que se embolsará Vodafone.

¿Pensáis tan mal como nosotros? ¿Está tan claro lo que van a obtener sus ilustrísimas señorías “by the face”?

También te puede interesar…

El capítulo Estos son los teléfonos y la tarifa que poseerán gratis(free) los senadores en España se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario