Estos son los precios y detalles del nuevo Movistar Fusión+

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Son tiempos de cambios dentro de los primordiales operadores telefónicos de vuestro país. La semana(septenaria) pasada hablábamos de la compra de Yoigo por parte de MásMóvil y de los efectos del Brexit en el roaming de las distintas compañías, no obstante también os mostrábamos en exclusivo el renovado paquete convergente de Movistar Fusión+.

Tal y como nos detallaban los compañeros de ADSLZone, Movistar® tenía pensado lanzar en las próximas semanas una renovada modalidad de la oferta convergente Movistar Fusión+, y hoy mismo, apenas una semana(septenaria) después, de renovado nos traen en exclusivo todos los detalles y precios del renovado pack de Movistar.

Movistar-Fusion--650x319

Este mismo domingo todos los clientes de Movistar® Fusión+ podrán beneficiarse de interesantes avances en su pack contratado. Será entonces cuando pueda elegirse entre las 4(cuatro) alternativas del nuevo catálogo de Movistar Fusión+.

Variables de Movistar® Fusión+

  • Fusión+: 70 u 85 euros según tengamos 30 o 300 Mbps simétricos. Invluye una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 3GB de datos, televisión Familiar y 8(ocho) partidos de Liga. En caso de tener contratada la modalidad de 300 MB, también se podrá gozar de la Copa del Rey y la Champions League.
  • Fusión+ 2: 100 o 110 euros según rapidez de conexión, incluye Fusión+ más el partidazo de cada jornada en Primera y Segunda división, además de dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB de datos.
  • Fusión+ 2(dos) Premium: 125 o 135 euros con todo lo que incluye Fusión+ 2(dos) más todos los contenidos Premium del operador, es decir, cine, series, y todo tipo de deportes como la Fórmula 1, Moto GP, golf, tenis y baloncesto. También cuenta con dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB de datos.
  • Fusión+ 4(cuatro) Premium: 50 o 160 euros en función de la rapidez de conexión contratada, incluye todo el contenido de Fusión+ 2(dos) Premium añadiéndose 4(cuatro) líneas con llamadas ilimitadas y 3GB de datos.

Toda esta oferta de Movistar Fusión+ se completa con nuevos servicios para el cliente como lo que la compañía ha denominado “Recomendador”, un sistema para recomendar a los clientes qué mirar en función de sus hábitos de consumo, oportunidad de consumir contenidos sin conexión, “Mi Cine” y “Mi TV” pensados para que creemos vuestros propios canales; y “Movistar+ 5S” , tecnología queadapta el contenido a personas(individuos) con discapacidad audiovisual.

También te puede interesar…

El capítulo Estos son los precios y detalles del renovado Movistar® Fusión+ se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario