Evita que te deban dinero: las aplicaciones que debes usar para que enviar y recibir dinero desde tu móvil

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Captura

Es algo bastante común, todos lo hemos sufrido y no es un trago confortable para nadie, no obstante reclamar a un compañero o un conocido que te pague aquella cantidad que le prestaste o que tu cubriste porque no podía pagarlo en aquel momento, no es precisamente el mejor plan. Ya sea que quedaste a comer con tus compañeros y alguno no tenía dinero en ese instante o que tu querías pagar alguna compra y después dividirlo, quien sabe, el caso es que aquí hay deudas que deben ser saldadas.

No hace falta que contrates al cobrador del frac, tampoco que amenaces para que te paguen quince míseros euros, no obstante si, te lo deben pagar y el “la próxima vez que nos veamos te lo pago” ya no vale.

blog_1

Existe una forma mucho más fácil para pagarte tus deudas y que todos podemos tener a mano para que la próxima vez que quedes a tomar algo y alguien vaya a pagar, tu tan solo tengas que abrir una aplicación, elegir a quién deseas pagar, marcar un cantidad y listo, te evitas un problema.

PayPal.me

La compañía anteriormente conocida como “lo que se usaba para pagar compras de eBay” ahora se ha independizado y posee una app muy buena y excesivamente simple para poder enviar dinero tan solo registrándose en la web.

Accediendo y registrándote en PayPal.me, puedes inventar una web-site con tu nombre de cliente enlazada a tu cuenta de PayPal® normal para que cualquier persona pueda pagarte la cantidad que sea necesaria. Y si, cualquier persona que acceda puede donarte 1.000€, sin embargo sea bastante raro que eso pase.

Cuando accedas desde el celular o desde un computador a una web-site del tipo papypal.me/usuarioejemplo, puedes introducir la cantidad que deseas pagar, entrar con tu cuenta de PayPal® (a la que puedes enlazar tu tarjeta de crédito o débito) y listo, cuentas saldadas.

Twyp

Seguramente habrás visto los avisos de TV de Twyp, la renovada app de pagos del banco ING Direct.

Se trata de una app bastante sencilla que no requiere de una cuenta en ING para crear pagos a otras personas. Permite enviar y obtener dinero de forma fácil a cualquier cliente que esté en tu agenda y que asimismo tenga la aplicación, de forma parecido a como sirve WhatsApp(mensajeria) en la que solo puedes hablar con quien tengas agregado en tu lista de contactos.

En cuanto terminas el registro y enlazas alguna de tus tarjetas, se muestra una lista de contactos que están en tu lista y que posee la aplicación, con una función bastante buena que pocos tienen: un chat(irc) con el que comprobar que es la persona a la que deseas enviar o reclamar el dinero.

Enviar dinero mediante Twyp es muy sencillo, tan solo seleccionas el contacto, la cantidad y teclear el botón OK. Fácil y sin dramas.

Puedes descargar gratuitamente Twyp en Android o en iOS.

Yaap money

Yaap es una app que ha inventado muchas empresas como el banco Santander, CaixaBank y Telefónica. La idea es que desde esta aplicación, que sirve con cualquier tarjeta, puedas ya no solo pagar a una persona que esté registrada, si no a la vez reclamar a una o muchas personas(individuos) dinero.

Su funcionamiento es muy simple y tan solo hay que continuar muchos pasos cuando deseas reclamar algún pago mediante Yaap. Al regístrate teneis que meter alguna de tus tarjetas, como en el resto de este tipo de apps y después investigar a las personas(individuos) a las que deseas cobrar. No cobran ninguna comisión por transacción y esto asistencia a la hora de pedir dinero a tus compañeros o conocidos.

Desde la pantalla primordial ya puedes elegir que deseas crear de forma sencilla, ya sea enviar dinero o pedir una cantidad a una persona. Incluso puedes programar cantidades personalizadas en la página principal.

Buscará contactos conocidos en tu agenda y en redes sociales para saber si se han registrado, lo que hace más fácil aun el proceso.

Puedes descargar Yaap para Android y para iOS.

CashCloud

Al igual que el resto de estas aplicaciones, el uso de CashCloud es bastante simple una vez te registras y agregas una tarjeta para efectuar o obtener los pagos. La enorme diferencia de esta app frente al resto es que puedes usarla con tarjetas de muchos países europeos.

CashCloud admite crear pagos de forma directa con la aplicación, no obstante si tu celular dispone de (NFC) Near-Field-Communication para pagar en puntos de reventa tradicionales, a la vez puedes usarla. Eso si, la cuenta gratuita posee un límite de transacciones de 100€ al mes y una tasa mínima de 20(veinte) céntimos de euro por transacción. Funciona casi como un banco, inclusive bridan tarjetas prepago MasterCard.

Puedes entrar desde su web o con las apps para Android o iOS

The post(artículo) Evita que te deban dinero: las apps que debes utilizar para que enviar y obtener dinero desde tu móvil appeared first on Blog ASUS.

Blog ASUS


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario